Alma Cero por fin habla de Kimberly Flores, paraliza al destapar si esposa de Edwin Luna vive karma

Mientras tanto Kimberly Flores se burló de aquellos que aseguran se divorciará del cantante, entre ellos una conductora de Hoy
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna en un reality show sigue dando de qué hablar, después de que la mamá de la modelo despotricara contra su yerno; ahora es Alma Cero, exesposa del cantante, la que por fin y como nunca antes habló de la guatemalteca y destapó si es karma por lo que le hizo vivir en el pasado.

La actriz de ‘María de todos los Ángeles’ detalló a varios medios como Suelta la Sopa que para ella todo forma parte de la ley de correspondencia, por lo que así como te comportas es lo que recibes.

Mira amor, hay una cosa que se llama ley de correspondencia, las leyes del universo son muy claras, entonces según tú estás vibrando y obrando en el mundo es lo que vas a recibir. Entonces yo he tratado, porque también he tenido errores, en la vida de llevarme una mejor ley de correspondencia”, sentenció.

Las preguntas sobre Kimberly Flores continuaron, por lo que Alma Cero optó por evitar pronunciar su nombre e incluso destacó que no la conocía.

A esa señorita no la conozco, no forma parte de mi presente y yo hace mucho tiempo tomé la decisión de no juzgar ni tener opinión acerca de nada”, indicó.

Antes de enamorarse de Kimberly Flores, ellas fueron las parejas de Edwin Luna

Sin embargo, los cuestionamientos fueron subiendo de todo e incluso le preguntaron si ella tendría que perdonar la infidelidad que sufrió hace años por parte de Edwin Luna con Kimberly Flores , hecho al que respondió con un tajante mensaje.

“Yo creo que no hay nadie que pueda perdonar más que Dios, todos vivimos procesos, estamos intentando ser felices absolutamente todos y yo creo que en la prueba y error es cómo vas aprendiendo, no se aprende haciendo las cosas bien, se aprende durante las caídas y los errores”, indicó.

Mientras Alma Cero hablaba como pocas veces del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y su esposa, Kimberly Flores compartió una grabación en la que respondió con todo a la conductora de Hoy, Maryfer Centeno, y a Andy Salandy, quienes leyeron su lenguaje corporal y letra, asegurando que se divorciará del cantante.

“Oye ¿qué opinas de eso? que ahora hasta nos leen los ojos, la ceja, los dedos y todo lo demás… Ahora yo lo estoy buscando a él y él no me quiere”, detalló en tono de burla la guatemalteca.

Edwin Luna impacta al defender a capa y espada a Kimberly Flores: ‘Nunca me ha pedido permiso’