¿Alma Cero está estrenando romance? Conoce al guapo galán que presume en sus redes

La actriz de 'María de todos los Ángeles' se ha dejado ver feliz con quien podría ser su nueva pareja
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alma Cero podría estar estrenando un nuevo romance, luego de declarar hace algunos meses que se encontraba soltera y que estaba feliz de disfrutar esta etapa.

Y es que, desde hace algunas semanas , la actriz de 'María de todos los Ángeles' se ha dejado ver feliz, en diversas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, con quien podría ser su nueva pareja.

¿Alma está estrenando romance?

Incluso, Cero lo ha etiquetado en las imágenes que ha publicado y su guapo acompañante, quien se llama René de la Parra, también ha compartido momentos junto a ella.

"¡EF! Fluir, aceptar y asumir son herramientas esenciales para seguir adelante. Agradecer el presente bendice nuestro futuro. Tengan un divino fin de semana", escribió Cero en la última publicación que hizo junto a él, en días recientes.

En cuanto a quién es De la Parra, no se especifica cuál es su profesión; sin embargo, en sus redes sociales se puede ver que, al igual que la también bailarina, es padre y tiene tres hijos adultos.

Alma Cero es una reconocida actriz, comediante, conductora y bailarina que ha tenido la oportunidad de brillar tanto en televisión como en teatro. Actualmente, forma parte del musical 'Hoy no me puedo levantar'.