Altair Jarabo y su foto en traje de baño de la que todo mundo habla

Famosos reaccionaron a la imagen de la recién casada
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2021 fue uno de los mejores años en el aspecto personal para Altair Jarabo, ya que encontró el amor con el francés Fréderic García, con quien protagonizó una elegante boda en un antiguo castillo en París, Francia. Su reciente boda y muchas cosas más son las que agradeció la actriz, quien despidió el año con tremenda foto en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ compartió una imagen en la que aparece enfundada en un bikini amarillo mientras posa muy sonriente en medio del mar.

“Feliz año”, sentenció como descripción de la imagen Altair Jarabo , quien consiguió en muy poco tiempo más de 193 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de reacciones tanto de famosos como de gran parte de sus 3.4 millones de seguidores.

Irina Baeva, Livia Brito y Claudia Martín fueron algunas de las que se unieron a los miles de ‘Likes’; mientras que Claudia Álvarez le dedicó un corazón y la frase: “Mamacita hermosa. Lo mejor para ti y los tuyos siempre”; Ana Martín indicó: “Hermosa, feliz año nuevo”.

Los fieles admiradores de Altair Jarabo no se quedaron atrás y destacaron lo guapa que se veía en innumerables comentarios.

“Toda una diosa”, “Wow, dice que de amarillo se vista, en la que su belleza confía”, “Simplemente espectacular”, “Imposible ser más bella”, “Qué guapa”, “Tremenda mujer”, “Así o más perfecta”, “Qué bárbara”, “Cuerpazo que te cargas”, fueron algunos de los halagos que desató la actriz.

Fue en septiembre pasado cuando Altair Jarabo también deslumbró con una foto en traje de baño, demostrando que es poseedora no solo de una cara privilegiada, sino también de una mini cintura y un abdomen marcado.

Altair Jarabo exhibe como nunca antes a su esposo en concierto de Alejandro Fernández y se hace viral