Altair Jarabo cautiva con radical transformación; ahora es pelirroja

La actriz presumió el antes y después del radical cambio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @altairjarabo
Altair Jarabo cautiva con radical transformación; ahora es totalmente pelirroja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo aclaró hace unos meses, cuando tras su majestuosa boda con Frédéric García se especuló sobre un momentáneo retiro de las pantallas, Altair Jarabo se prepara para su regreso a las telenovelas con un cautivador y radical cambio de look.

Fue la propia estrella de producciones como 'Por amar sin ley', 'Vencer el desamor' y 'Abismo de pasión' quien reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, el resultado final del cambio de look que había anunciado previamente.

Con varias imágenes publicadas en sus historias, la actriz de 35 años documentó el antes y después de la transformación que aplicó en su cabello para convertirse en una cautivadora pelirroja.

"¿Se acuerdan que estábamos con lo del cambio de look?", anotó Jarabo despertando incertidumbre entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes unos minutos después quedaron más que encantados con el resultado final del cambio. "De vuelta a los peli reds", destacó en otra imagen.

Enhancement
Instagram: @altairjarabo
Altair Jarabo documentó el antes y después de su radical cambio de look

En una publicación más, Altair Jarabo presumió en su totalidad el cambio de look añadiendo que el nuevo año le trae además de nuevo color de cabello, su regreso a la señal de Las Estrellas.

"Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva", señaló en la descripción de la publicación junto a la que se pueden ver miles de 'Me gusta' y un mar de comentarios de halagos por parte de fans y famosos como Ana Brenda Contreras, Vanessa Huppenkothen, Maria Elisa Camargo y Claudia Martín, por mencionar solo a algunas.

Y es que, Altair Jarabo forma parte de 'Corazón Guerrero', la nueva producción de Salvador Mejía, en la que dará vida al personaje de 'Carlota Ruiz'.

"Hoy es día de cambio de look. ¿Por diversión? Noooo. ¿Por trabajo? Sí. Es oficialmente mi primer día como parte de la producción de Salvador Mejía, así que hoy es un día importante de cambio de look. Siempre me dan nervios, pero yo creo que va a quedar muy bonito", compartió la estrella de televisión a People en Español.

'Corazón Guerrero' marca el regreso de Altair Jarabo a la señal de Las Estrellas luego de su espectacular boda con Frédéric García, en agosto pasado, y tras su participación en 'Vencer el desamor' durante el 2020.