Altair Jarabo confiesa lo que sufrió en la boda de Marlene Favela y destapa de qué se arrepiente

La actriz hizo la fuerte confesión a Fabiola Guajardo en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre de 2017, Marlene Favela vivió toda una boda de ensueño junto al australiano George Seely, con quien se casó en San Juan del Río, Querétaro, donde varias famosas dieron cátedra de elegancia al convertirse en sus damas de honor. Tal fue el caso de Altair Jarabo, quien ahora recordó todo lo que sufrió en el evento e incluso destapó de qué se arrepiente.

Durante una sincera charla en redes sociales con Fabiola Guajardo, quien también fue dama en la ceremonia, la recién casada con Frédéric García detalló que no le gustó la prenda que utilizó ese día y que pese a que la mandó a confeccionar, ya puesta le desagradó mucho.

“¿Te acuerdas que me arrepentí toda la vida por ese vestido?”, señaló la artista de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ y ‘Vencer el Desamor’.

En aquella ocasión, Altair Jarabo optó por lucir un atuendo en color lila, el cual fue el color que portaron todas las damas de honor, con dos pronunciadas aberturas que iban del cuello al ombligo y con las cuales resaltó el busto y su diminuta cintura.

Fueron precisamente los escotes los que mantuvieron a la actriz muy preocupada toda la noche e incluso ahora, cuatro años después, destapó que estaba angustiada por no enseñar de más, debido al vestido que seleccionó.

“Como era muy escotado, yo estaba muy preocupada”, precisó Altair Jarabo, pero pese a que detalló lo incómoda que se sentía, su amiga Fabiola Guajardo expresó que se veía muy guapa con el atuendo e incluso señaló que ese tipo de diseño la hizo ver muy bien. “Se te veía increíble, a mí sí me gustó”, enfatizó la actriz de ‘Los ricos también lloran’.

Otras famosas que al igual que Altair Jarabo y Fabiola Guajardo fueron damas de honor en la boda de Marlene Favela son Nora Salinas, Ana Patricia Rojo, Gema Garoa y Tanya Vázquez.

Altair Jarabo vive boda de ensueño en castillo de Francia y publican fotos inéditas