Revelan el hábito de Adela Noriega que Fernando Colunga no aguantaba

Resurge la supuesta razón de la molestia del galán con la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Revelaron el habito de Adela Noriega que Fernando Colunga no soportaba
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de dos décadas de su primera transmisión, 'Amor real' sigue siendo un éxito en pantalla y para muestra su más reciente retransmisión en el canal Tlnovelas que provocó que resurgieran algunos detalles del detrás de cámara de los protagonistas y es que aseguran había un hábito de Adela Noriega que Fernando Colunga no aguantaba.

De acuerdo con medios como Infobae, fue la también estrella del melodrama Chantal Andere quien hizo espacial énfasis en lo profesional que siempre fue el galán mexicano en la producción llegando siempre puntual a sus llamados y hasta siendo el primero en llegar al set.

Supuestamente contraparte de la intérprete de 'Matilde Peñalver', situación que, según, llegó a incomodar al también protagonista de melodramas como 'La Usurpadora', 'Abrázame muy fuerte' y 'Porque el amor manda', por mencionar algunas.

Adela Noriega y Fernando Colunga: Su escena llena de pasión que quizá no viste en ‘Amor Real’

Sin embargo, fue Fernando Colunga quien, en su momento, se encargó de desmentir los rumores alabando el talento de su colega como actriz y destacando que a él nunca lo hizo esperar.

Hace unos meses, la productora Carla Estrada también echo por tierra muchas de las especulaciones que desde su retiro de los reflectores rodean a Adela Noriega.

"Adela es una actriz que me encanta porque sí, de repente llegaba tarde y cosas así, pero es muy segura, es una persona que está leyendo su libreto, que no hay erro, no hay equivocación y no nada más lo hace como tal, se la cree y lo trabaja, por eso la gente recibe ese sentimiento", dijo sobre el tema la productora durante el anuncio de la retransmisión de la novela.

Mucho se especula también sobre su esperado regreso a la pantalla chica y causa expectativa cómo es su actual vida alejada del medio, por lo que hace unos días causaron revuelo imágenes supuestamente de la actriz durante un viaje, aunque hasta el momento se duda de su veracidad.