Fernando Colunga deja atónitos con foto junto a Marjorie de Sousa

Fotos de los famosos fueron exhibidas en redes sociales causando revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Fernando Colunga deja atónitos con foto junto a Marjorie de Sousa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Revuelo el que ha causado Fernando Conlunga con su reciente reaparición luego de una larga temporada alejado de los reflectores y es que el galán de melodramas vuelve a estar en el ojo del huracán gracias a las fotografías que fueron exhibidas en redes sociales en las que se le puede ver junto a famosa actriz.

Fue a través de Instagram que corrieron como pólvora imágenes del galán de 'La Usurpadora' y 'María la del barrio' en compañía ni más ni menos que de Marjorie de Sousa.

Pese a las alarmas y fantasías de los internautas sobre la posibilidad del inicio de un romance, los retratos filtrados, destacaron, corresponden a las grabaciones de lo que será el próximo proyecto de trabajo.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer junto a las publicaciones en las que pese a la sorpresa que causó el ver como nunca antes a Fernando Colunga con Marjorie de Sousa, causó más conmoción la reaparición del protagonista de telenovelas.

"Pero qué hombre"; "Los años no pasar por Fer"; "Buena pareja"; "Hasta que sabemos algo de él"; "Qué emoción verlo de vuelta", son algunos de los comentarios que se leen en Internet.

Y es que, fue en 2016 que Fernando Colunga se dejó ver por última vez en la pantalla chica con el melodrama 'Pasión y poder', en el que compartió créditos con Marlene Favela, Susana González, Jorge Salinas y Michelle Renaud.

Hace unas semanas, el actor de 56 años causó la misma conmoción a través de las redes sociales de Ana Brenda Contreras con quien también actuará en el mismo proyecto que con Marjorie.