Ver video

Ana Layevska celebra su aniversario con románticas fotos de su boda: “Gracias por ser mi cómplice”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de festejar su aniversario, la actriz continúa compartiendo fotos de su hijo, quien llegó al mundo el pasado 30 de marzo

Con motivo de su sexto aniversario, Ana Layevska compartió en redes sociales románticas fotos de su boda en un collange, publicación que acompañó de un emotivo mensaje para su esposo, Rodrigo Moreira.

“Muchas gracias por estos 6 años de estar a mi lado, por ser mi cómplice, mi amigo, mi mejor compañía, mi soporte y por la paciencia… por ser un gran papá y compañero de vida. Te amo mucho @rodrimoreira”, escribió la actriz en su perfil oficial de Instagram junto al hashtag #felizaniversario.

La publicación de la intérprete, de 38 años, de inmediato se llenó de muestras de cariño por parte de famosos como Ana Serradilla y algunos de sus seguidores, quienes no solo les desearon amor, sino que también los felicitaron por haberse convertido en padres.

“Felicidades”, “Feliz aniversario. Que vengan muchos años más de felicidad”, “La mejor pareja”, “Qué viva el amor”, “Felicidades por la bonita familia que han formado”, “Viva el amor” y “Qué Dios bendiga a la familia que están formando y por la llegada de su nuevo bebé”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la publicación, la cual suma más de 28 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Previo a esta publicación, Ana Layevska compartió una nueva fotografía de su segundo hijo, quien llegó al mundo a finales de marzo.

Aunque en esta ocasión la estrella de las telenovelas no acompañó su publicación con ninguna frase, la imagen del bebé de inmediato fue replicada por algunos de sus fans, quienes precisaron en diferentes plataformas lo hermoso que se veía dormido.

Ana Layevska y su esposo, Rodrigo Moreira, se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 30 de marzo con el nacimiento de Santi, sin embargo, su debut como padres fue en 2017, cuando le dieron la bienvenida a su primogénita Masha, quien está apunto de cumplir 3 años.