Ana Layevska anuncia el nacimiento de su hijo con poderoso mensaje en plena pandemia de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una foto del menor que acompañó con un texto lleno de amor y reveló que nació hace unos días

La tarde del 3 de abril, Ana Layevska anunció a su millón de seguidores de Instagram el nacimiento de su segundo hijo, mostrando una fotografía del menor acompañada de un emotivo mensaje.

La actriz de telenovelas destacó que en medio de la pandemia provocada por la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, el pequeño es un reflejo de que todo puede cambiar.

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores”, comenzó el texto.

Además, Ana compartió que el pequeño, del cual no quiso dar su nombre, nació el pasado 30 de marzo.

“Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana, consciente. 30/03/2020. #BienvenidoBebé #TeAmamos #RodrigoMoreira”, finalizó.

En pocos minutos, el post consiguió más de 25 mil likes y múltiples mensajes de sus compañeros y amigos del medio artístico.

Adrián Uribe escribió: “Muchas felicidades”, Victoria Ruffo indicó: “Dios lo cuide y lo bendiga. ¡Felicidades!”, Adriana Louvier dijo: “Ay que emoción !!!! Felicidades pareja linda”, Marlene Favela expresó: “Felicidades” y Geraldine Bazán añadió: “Felicidades Ana, Ro, Masha”.

En abril de 2014, Ana Layevska y Rodrigo Moreira se casaron en la Hacienda San Antonio del Puente, en Morelos. La pareja anunció que esperaban su primer hijo en junio de 2017 y fue el 9 de diciembre de ese año que nació la pequeña Masha.

Tras compartir algunos tiernos momentos de su primogénita en redes sociales, como su fiesta de cumpleaños número 2, en octubre de 2019, en sus redes sociales, Ana y su esposo anunciaron que tendrían otro bebé y en esta ocasión sería un niño.