Ver video

Ana Layevska comparte tierna foto junto a su segundo hijo: “Todo lo que quiero es abrazarlo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró en redes sociales cómo pasa los días junto a su bebé

Ana Layevska sorprendió a sus más de un millón de seguidores de Instagram al publicar una nueva fotografía de su segundo hijo, quien llegó al mundo el pasado 30 de marzo, y quien posiblemente lleva por nombre Santigo, según reveló en su baby shower.

Fue a través de sus historias que la estrella de las telenovelas publicó la imagen, en la que aparece el recién nacido en sus brazos y profundamente dormido.

“Todo lo que quiero es abrazarlo”, escribió en su publicación que de inmediato se popularizó entre sus seguidores.

Previo a esta publicación, la actriz también compartió una breve reflexión en su cuenta de Instagram, la cual hace referencia a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del covid-19.

“Las condiciones en las que vivas la cuarentena, en donde y con quién la pases, es justo la lección que tu alma necesita en este momento. Es lo que requieres integrar. Nada es casual”, dice la primera parte de su texto, el cual estuvo acompañado de una fotografía en blanco y negro que la muestra sonriente.

Mientras que en otra parte de su reflexión dice: "¡¡¡Hoy me llego esto y me encanto!!! #justsmile. No te desgastes pensando en que en otro escenario hubiera sido mejor pasar este receso. Es perfecto tal y cómo es. Encuentra tu lección y apréndela. Estás en un intensivo en el que si te gradúas, te graduarás con honores (…) Con humildad y alegría acepta tu lección”.

El posteo de la intérprete no solo consiguió varios ‘me gusta’, sino que también logró que famosos como Fabiola Campomanes y Fernanda Castillo reaccionaran.

Ana Layevska y su esposo, Rodrigo Moreira, se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 30 de marzo con el nacimiento de Santi, sin embargo, su debut fue en 2017, cuando le dieron la bienvenida a su primogénita Masha, quien está apunto de cumplir 3 años.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.