Ana Layevska anuncia embarazo y revela el sexo de su bebé con tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que tanto ella como su esposo e hija están felices por la próxima llegada de su bebé

Ana Layevska se volvió tendencia en búsquedas de Internet tras anunciar que está embarazada por segunda ocasión en su cuenta oficial de Instagram, donde con un tierno video reveló el sexo del bebé que espera.

La actriz de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’ compartió con sus 895 mil seguidores que tanto ella como su esposo Rodrigo Moreira y su primogénita Masha están muy ilusionados por la próxima llegada del bebé, que será un varón.

La estrella de televisión y su familia conocieron el género de su segundo hijo mediante una fiesta de revelación de sexo, de la cual compartió un video que acompañó con un tierno mensaje, donde destaca lo feliz que está por la próxima llegada de su pequeño.

“Estamos tan felices de saber que vienes en camino!! Muy pronto seremos 4. Un regalo más para nosotros y tu hermana. Rodrigo Moreira te amo”, precisó Ana Layevska, de 32 años.

En menos de 14 horas, su publicación consiguió más de 214 mil reproducciones, cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de felicitaciones, en las que sus fieles admiradores le desearon lo mejor con esta nueva etapa de su maternidad.

Varios famosos se unieron a los mensajes de felicitación y le expresaron su cariño. Fernanda Castillo precisó: “Qué felicidad mi Ana”, mientras que Sandra Echeverría, protagonista de ‘La Usurpadora’, detalló: “OMG! Felicidades mi Laye, qué felicidad”.

Osvaldo de León, a quien vemos en ‘Cuna de lobos’, indicó: “Felicidades. Qué gusto me da leer esto. Qué regalo Ana”. Otros famosos que se unieron en el hilo de mensajes fueron Maite Perroni, Ana Serradilla, Andrea Torre, Christian Chávez, entre otros.

El pequeño es el segundo hijo de Ana Layevska y Rodrigo Moreira, con quien comenzó su relación en 2013. Un año después contrajeron nupcias en Morelos y en 2017 la actriz dio a luz a su primogénita Masha, quien muy pronto se convertirá en hermana mayor.