Ana Layevska muestra con foto cuánto se parecen sus hijos Masha y Santiago

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al pie de la imagen, sus seguidores precisaron que sus pequeños son como "dos gotas de agua"

Desde que Ana Layevska se convirtió en madre por segunda ocasión, no ha dejado de compartir fotografías junto a sus pequeños Masha y Santiago en redes sociales. Sin embargo, la más reciente publicación de la actriz llamó la atención de sus seguidores al mostrar cuánto se parecen sus hijos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión publicó una imagen del recién nacido, junto a una de Masha, cuando era una bebé; en la diapositiva ambos aparecen dormidos y en posiciones similares.

“Los hermanos… ¿se parecen?”, preguntó a su millón de seguidores, quienes de inmediato reaccionaron con varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios.

“¡Son igualitos! ¡Hermosos Ana!”, “Mucho”, “Pensé que era Santiago. ¡Están igualitos!”, “¡Son como dos gotas de agua tus bebés!”, “Están bien chulos tus bebés”, “Se parecen demasiado”, “Están preciosos” y “Sus rasgos son idénticos”, fueron algunos de los comentarios que rápidamente aparecieron en su publicación, misma en la que también destacaron reacciones de famosos como Adriana Louvier y Mauricio Aspe.

Esta no es la primera vez que Ana Layevska comparte fotos de sus pequeños, pues hace unos días su nombre se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que posteara el primer encuentro entre los hermanos, asegurando que Masha estaba aprendiendo a ser la hermana mayor.

“Aprendiendo día a día. A ser hermana mayor… #Feliz”, dijo en su publicación, la cual alcanzó poco más de 30 mil ‘me gusta’.

De acuerdo con varias publicaciones que ha realizado la actriz en redes sociales, el periodo de confinamiento lo está realizado junto a su familia en Acapulco, Guerrero, lugar desde el que ha compartido entrañables fotografías de sus pequeños.

Ana Layevska y su esposo, Rodrigo Moreira, se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 30 de marzo con el nacimiento de Santi, sin embargo, su debut fue en 2017, cuando le dieron la bienvenida a su primogénita Masha, quien está a punto de cumplir tres años.