Ver video

Ana Layevska comparte la primera imagen de sus dos hijos juntos: “Aprendiendo día a día”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión durante la pandemia del COVID-19

Tras recibir a su segundo hijo, el pasado 30 de marzo, Ana Layevska mostró la tarde del 16 de abril una imagen de sus dos retoños, Masha y Santiago, posando juntos por primera vez en su cuenta de Instagram.

Aprendiendo día a día. A ser hermana mayor… #Feliz”, dijo la actriz de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’ y ‘La madrastra’ para acompañar su post, el cual alcanzó casi 10 mil likes en una hora.

El post consiguió algunas reacciones de sus amigas del medio artístico, como Ana Serradilla que colocó emojis con corazones en los ojos y Adriana Louvier expresó: “Los genes de Rodrigo (esposo de Ana) a todo lo que da”, además de que sus seguidores comentaron: “Awww, muero por conocerlo”, “Qué tiernos”, “Qué hermosos… Dios los bendiga”, “Qué preciosidad de bebés, felicidades bella Layevska”, “Qué bella niña, una princesa de verdad” y “La foto más tierna”.

Tras anunciar la llegada de Santiago el pasado 3 de abril en la misma red social, Ana ofreció una entrevista días después al programa ‘De primera mano’ donde compartió cómo fue tener un parto en medio de la pandemia ocasionada por la propagación del COVID-19 en varias partes del mundo, además que de nuevo se está adaptando a las desveladas.

“Claro, un parto en sí es siempre preocupante, yo tuve cesárea por cuestiones de la posición y del cordón (umbilical) y siempre hay un nervio. Y, por supuesto, no ayuda el hecho de estar en un hospital durante la pandemia”, respondió.

Con respecto a agrandar su familia, la actriz compartió que por el momento no tiene intención de hacerlo. “Creo que ya no. Es complicado. no está dentro de mis planes por lo menos en los próximos dos o tres años, y después dudo mucho que quiera retomar el tema”, expresó, aunque no descarta la posibilidad de que en un futuro pueda cambiar de opinión.

Recordemos que Ana Layevska está casada con Rodrigo Moreira, celebrando su enlace nupcial el 12 de abril de 2014 en la Hacienda de San Antonio del Puente, en Morelos, tras 11 años de haberse conocido y uno de comenzar a salir. La pareja comenzó una familia con la llegada de Masha, el 9 de diciembre de 2017.