Ana Layevska celebra el cumpleaños de su hija: "¡Felices 2 años Masha!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz le dedicó un tierno mensaje a su hija, además de mostrar cómo lo celebraron

En el ámbito personal, Ana Layeska está muy emocionada por la próxima llegada de su segundo hijo, pero este lunes la pequeña Masha , su primogénita, cumplió 2 años, por ello la actriz le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram , además de mostrar cómo celebraron esa fecha tan especial.

“Hoy cumple años la personita que vino a enseñarme qué es el amor incondicional e infinito, quien diario me ayuda ser mejor persona y para quien solo, y siempre, quiero lo mejor. ¡Felices 2 años Masha! #Masha #FelizCumpleaños #Amor”, escribió Ana en su publicación que alcanzó más de 4 mil likes en un par de horas.

Además de desearle lo mejor en esta fecha especial, la actriz de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’ y ‘El juego de la vida’ celebró a la niña con una fiesta en la que estuvo rodeada de sus amigos y sus seres queridos, por ello en otra imagen la niña posa en compañía de sus padres frente a su pastel de cumpleaños.

Recordemos que la pequeña Masha nació el 9 de diciembre de 2017 a las 10:37 de la mañana, con un peso de 2.760 kilogramos, según reportó el portal Caras, pero fue hasta el día 14 de ese mes que la actriz dio a conocer la noticia en sus redes sociales al mostrar su certificado de inscripción para mantener las células madre del cordón umbilical.

El pasado 20 de octubre, Ana reveló que está embarazada por segunda ocasión y que espera un niño con un video de su fiesta de revelación de sexo. “¡Estamos tan felices de saber que vienes en camino! ¡Muy pronto seremos 4! Un regalo más para nosotros y tu hermana. @rodrigomoreira te amo”, dijo en su red social.