‘Era una niña muy triste’: Ana Serradilla conmueve a fans con recuerdo de su infancia

La actriz hizo una sensible revelación durante su estancia en el programa ‘Montse & Joe’ en el que habló de su pasado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Flor es una mujer apasionada, sensible, romántica y un tanto supersticiosa, pero también tiene una voluntad férrea e invariablemente lucha y da la pelea por conseguir aquello en lo que sueña.
Valentín es noble, seductor, inteligente y todo un maestro en la utilización del lenguaje para convencer y conmover a cualquiera y conseguir lo que sea.
Teodoro es un hombre de personalidad reprimida y estructurada, siempre contenido. Es considerado uno de los mejores partidos del pueblo, ginecólogo brillante y próspero.
"El Chile" es el gran amigo de Valentín. Juntos enfrentarán aventuras y diversión.
Rosalía es la hermana de Flor y la secretaria del consultorio de Teodoro, de quien siempre ha estado enamorada en secreto.
Mariana, Xóchitl y Aureliano (hermano de Flor) parecieran ser una familia feliz, pero el vicio de Aureliano al juego le traerá varios problemas en casa.
Flor tendrá que estar dando la cara por su hermano, mientras Rosalía luchará para que Teo se quede con ella.
Óscar es el padre de Teodoro y es el juez del registro civil del pueblo. Es un hombre serio, justo y un ejemplo para la comunidad.
Mariana trabaja en la academia, dando clases. Ama a su hija y no ve la hora de separarse de su marido.
1 / 9
Flor es una mujer apasionada, sensible, romántica y un tanto supersticiosa, pero también tiene una voluntad férrea e invariablemente lucha y da la pelea por conseguir aquello en lo que sueña.
Imagen Televisa

Ana Serradilla conmovió a sus fans durante el programa Montse & Joe en el que al hablar sobre su más reciente película El hubiera sí existe, se le cuestionó sobre qué le diría a su yo del pasado.

PUBLICIDAD

Las presentadoras mostraron a la actriz una foto de su infancia que le provocó mucha sorpresa: “¡Ay, que niña tan atormentada!”, comentó al momento de mirarse.

Ana explicó que en su infancia sentía mucha presión: “Era una niña muy triste. Era una niña muy atormentada, realmente, y se ve en la mirada. Creo que me afectaban demasiado las cosas, me tomaba todo muy en serio, me tomaba demasiado en serio la vida y sufría mucho. Yo era una niña muy, muy atormentada y trataba de que no se me notara, pero esa mirada no te engaña”.

En Montse & Joe, le mostraron una imagen de cuando era pequeña y ella recordó lo mucho que sufría por tomarse la vida muy en serio.
Video ‘Era una niña muy atormentada’: Ana Serradilla recuerda su infancia al ver una fotografía


Al pensar en qué le diría a ella cuando era niña confesó que trataría de animarla y explicarle que: “ánimo, que la vida se pone bonita, que va por buen camino y que siga creyendo las cosas que tiene en su corazón, porque sí las va a lograr. Que no escuche a la gente que le dice lo contrario porque, finalmente, sí lo logró”.

Ana Serradilla se encuentra actualmente en cartelera con la película El hubiera sí existe en la que comparte el protagónico con Christopher Uckerman.

La película cuenta la historia de ‘Elisa’, quien se ha convertido en un chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evitando tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es ‘Carlos’, a quien podría considerar su mejor amigo.

Un día, ‘Elisa’ es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.