‘Era una niña muy triste’: Ana Serradilla conmueve a fans con recuerdo de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo una sensible revelación durante su estancia en el programa ‘Montse & Joe’ en el que habló de su pasado

Ana Serradilla conmovió a sus fans durante el programa Montse & Joe en el que al hablar sobre su más reciente película El hubiera sí existe , se le cuestionó sobre qué le diría a su yo del pasado.

Las presentadoras mostraron a la actriz una foto de su infancia que le provocó mucha sorpresa: “¡Ay, que niña tan atormentada!”, comentó al momento de mirarse.

Ana explicó que en su infancia sentía mucha presión: “Era una niña muy triste. Era una niña muy atormentada, realmente, y se ve en la mirada. Creo que me afectaban demasiado las cosas, me tomaba todo muy en serio, me tomaba demasiado en serio la vida y sufría mucho. Yo era una niña muy, muy atormentada y trataba de que no se me notara, pero esa mirada no te engaña”.

Al pensar en qué le diría a ella cuando era niña confesó que trataría de animarla y explicarle que: “ánimo, que la vida se pone bonita, que va por buen camino y que siga creyendo las cosas que tiene en su corazón, porque sí las va a lograr. Que no escuche a la gente que le dice lo contrario porque, finalmente, sí lo logró”.

Ana Serradilla se encuentra actualmente en cartelera con la película El hubiera sí existe en la que comparte el protagónico con Christopher Uckerman .

La película cuenta la historia de ‘Elisa’, quien se ha convertido en un chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evitando tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es ‘Carlos’, a quien podría considerar su mejor amigo.

Un día, ‘Elisa’ es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.