Luego de anunciar su compromiso con el empresario Raúl Martínez Ostos, el pasado 31 de octubre de 2019, la actriz Ana Serradilla celebró su despedida de soltera este fin de semana.

Mezcalent

Ana Serradilla responde contundente a las acusaciones de haber “robado” el marido a su amiga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de "Doña Flor y sus dos maridos" mantiene una relación con Raúl Martínez Ostos, exesposo de Martha Cristiana

Desde que Ana Serradilla confirmó su noviazgo a finales del año pasado con Raúl Martínez Ostos comenzó a circular el rumor que la protagonista de Doña Flor y sus dos maridos supuestamente le había “robado” el marido a su amiga, la también actriz Martha Cristiana, quien estuvo casada con el empresario por 15 años.

Ana habló por primera vez ante los medios para desmentir esta información y señalar que ni siquiera existe una amistad con la actriz.

“No somos amigas, somos compañeras de trabajo. Ahí estaba su gran chisme, si no se decía que éramos amigas no había chisme por eso digo que a ustedes (prensa) hay que tenerles miedo, pero de cuidado”, dijo Serradilla a su llegada al estreno de la obra teatral 1984 en la Ciudad de México.

“Una amistad conlleva otras cosas y pues amigas no éramos ni lo somos. Estamos muy bien, nos llevamos cordialmente, somos compañeras de trabajo y tenemos una buena relación. Nos admiramos y nos queremos porque nos respetamos, pero no somos amigas evidentemente”, puntualizó.

Respecto a su relación, Ana comentó que por momento no tiene en sus planes convertirse en mamá, pero “si se da, si se puede sería algo lindo, pero no lo sé porque es algo que todavía no me planteo”.

Sobre la posibilidad de casarse, la estrella de melodramas se limitó a decir: “No lo sé, ya ven que yo reservada con mi vida privada”.

El empresario Raúl Martínez Ostos estuvo casado por 15 años con Martha Cristiana con quien tiene dos hijos Luca y Mateo.

En tanto que Serradilla mantuvo un romance con Christopher Uckerman , con quien terminó en 2017.