THUMBNAIL: Exclusiva: ¡Estos famosos terminaron su relación, ya no son novios!
Ver video

¿Christopher Uckermann le fue infiel a Natalia Téllez con Ana Serradilla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ana Serradilla, ¿la tercera en discordia?

Recientemente, Natalia Téllez dio a conocer que su última relación llegó a su fin debido a que la engañaron y “le pusieron durísimo el cuerno”. Tras la declaración, las especulaciones comenzaron a llegar, pues poco tiempo después de la ruptura, la actriz Ana Serradilla comenzó un noviazgo con Christopher Uckermann. Ahora Ana aclara la situación que desató rumores que la haría ver como la tercera en discordia.

“Ya pasó mucho tiempo, eso es algo que tendrían ellos que solucionarlo. Yo te puedo decir que yo empecé una relación con alguien que estaba soltero, si a lo mejor no estaba, pues habría que preguntarle a él, pero no creo”, comentó Ana Serradilla en entrevista, que anduvo con el ex RBD en noviembre del 2016.

“Yo solo te puedo decir que, desde mi punto, jamás estaría con alguien que tiene pareja”, aseguró Serradilla, que también confirmó que no regresaría con Uckermann bajo ninguna circunstancia, pues a pesar de que no reconoció si tiene algo serio con el actor español Iván Massague, admitió “está muy contento mi corazón”.

Natalia Téllez y Christopher Uckermann mantuvieron una relación durante dos años y medio, la cual de acuerdo a la conductora del programa Hoy, terminó por una infidelidad del también actor mexicano.

Te puede interesar: ¡Nos encanta el estilo de Natalia Téllez!