Anahí confiesa que le preocupan las cirugías de Kim Kardashian: “¿A dónde se le va a ir todo?”

La cantante también habló abiertamente de la prótesis dental a la que se sometió en su adolescencia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Aunque Anahí puso una pausa en su carrera tras debutar como mamá, la actriz y cantante sigue siendo una de las estrellas consentidas del mundo del espectáculo. ¡Mira cómo ha cambiado a través de los años!
Anahí Giovanna Puente Portilla nació el 14 de mayo de 1983. A los dos años de edad inició su carrera en el programa ‘Chiquilladas’ y durante varios años fue la imagen de una marca de refrescos.
Su carisma y talento la llevaron a participar formalmente en ‘Chiquilladas’, donde además de ser presentadora, realizó la parodia de Adela Noriega, quien entonces protagonizaba ‘Quinceañera’.
Su personaje en el programa de comedia era ‘Cincoañera’. También participó en algunas películas como ‘Nacidos para morir’ y ‘Había una vez una estrella’.
Tras abrirse paso en la actuación, Anahí decidió probar suerte en la música, por lo que en 1993 lanzó su primer álbum como solista, actividad que siguió intercalando con la de actriz.
En 1996, Anahí se animó a lanzar su segundo álbum como solista, mismo del que se desprenden temas como: ‘Corazón de bombón’, ‘Por volverte a ver’ y ‘Descontrolándote’.
Mientras que, en 1993, salió a la venta su tercer material discográfico bajo el nombre ‘Anclado en mi corazón’.
En los siguientes años se integró a exitosas telenovelas como ‘Tú y yo’, ‘Mi pequeña traviesa’, ‘Vivo por Elena’, ‘Gotita de amor’, ‘El Diario de Daniela’ y ‘Mujeres engañadas’. Pero su constancia y dedicación, le permitieron obtener su primer protagónico en la telenovela ‘Primer amor... A mil x hora’ en el año 2000.
Ese mismo año, salió a la venta su cuarto álbum de estudio ‘Baby Blue’, material del que se desprenden ‘Primer amor’, ‘Superenamorándome’, ‘Desesperadamente sola’ y ‘Tu amor cayó del cielo’. Con este álbum, la cantante recibió la certificación de disco de oro en México por parte de AMPROFON, por la venta de 75 mil copias.
Tras este éxito, en 2002 se integró al elenco de la segunda temporada de ‘Clase 406’ y dos años después, alcanzó la fama mundial con ‘Rebelde’, telenovela de la que se desprende el proyecto musical RBD.
Con RBD, Anahí grabó cinco discos de estudio más tres álbumes en vivo, los cuales le permitieron posicionarse como una de las artistas más importantes a nivel internacional. Tras cuatro años de éxito, el grupo dijo adiós en 2008, por lo que la cantante retomó su carrera como actriz y como solista.
En 2009 lanzó ‘Mi delirio’ y en 2010 ‘Me hipnotizas’. Mientras que en 2011 anunció que regresaría a la actuación junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri en la telenovela ‘Dos Hogares’. Este proyecto le permitió ser nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Tema Musical’ en los Premios TVyNovelas.
En 2012, Anahí comenzó a salir con el político mexicano Manuel Velasco Coello y tras tres años de relación, la pareja llegó al altar el 25 de abril de 2015 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Luego de algunos años fuera de los reflectores, Anahí regresó a la escena musical, en 2016, con el álbum ‘Inesperado’. Sin embargo, meses después volvió a pausar su carrera para disfrutar de su primer embarazo.
El 18 de enero de 2017 nació Manuel, el primer hijo de la cantante. De acuerdo con la revista ‘Caras’, el bebé pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros.
El nacimiento de Manuel la inspiró a escribir ‘Valiente’, libro en el que narra su experiencia con la maternidad. Además, en el comparte su rutina de ejercicios durante el embarazo, así como su investigación sobre los beneficios de comer placenta después del parto.
Con el objetivo de enfocarse en el crecimiento de su primogénito, Anahí nuevamente se alejó del ojo público. Sin embargo, el pasado 28 de octubre reapareció para compartir con sus millones de fans la noticia de su segundo embarazo.
Y posteriormente, compartir la primera imagen presumiendo su pancita de embarazada. “Te amo bebé”, escribió Anahí en Instagram, el pasado 29 de octubre.
Emiliano, el segundo hijo de Anahí, llegó al mundo el 2 de febrero de 2020. La cantante anunció el nacimiento del pequeño en redes sociales, destacando semanas después que había sido parto natural.
“¡¡¡¡Bienvenido Emiliano !!!! ¡¡¡02/02/2020!!! 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso”, señaló en Instagram.
1 / 20
Aunque Anahí puso una pausa en su carrera tras debutar como mamá, la actriz y cantante sigue siendo una de las estrellas consentidas del mundo del espectáculo. ¡Mira cómo ha cambiado a través de los años!
Imagen Mezcalent

Con el objetivo de estar cerca de sus admiradores, Anahí regresó al mundo del espectáculo a través del podcast ‘Están Ahí’, emisión en la que ha compartido algunos detalles de su segundo embarazo. Sin embargo, este nuevo proyecto también le ha permitido expresar su opinión acerca de algunos temas, como es el caso de los procedimientos estéticos y el exceso de cirugías de Kim Kardashian.

PUBLICIDAD

“Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar, arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”, compartió.

Pero a pesar de estar a favor de las prácticas estéticas, la cantante, de 36 años, lamentó que algunas jovencitas abusen de ellas. “También creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que no te las pueden estar arreglando”, señaló.

Y hablando específicamente de Kim Kardashian, agregó: “Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida, opérate la nariz. Pero ahorita ya vemos que se trasforman el cuerpo y se ponen unas pompas tamaño ‘huge’”.

“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘wow, yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿A dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso. ¿A dónde se le va a ir?”, puntualizó la exRBD.

Jorge D’Alessio reveló que su cuñada y su esposa son muy unidas y están preparando contenido para abrir su canal de YouTube próximamente.
Video Anahí y su hermana Marichelo se lanzan como youtubers

Anahí, a favor de las cirugías estéticas

Durante la emisión, Anahí también habló abiertamente de sus cirugías estéticas y de la prótesis dental a la que se sometió a finales de los noventa, principios del año 2000.

“A mí, cuando estaba chavita, m e dejaron unos dientes gigantones, que gracias a Dios, después me los arreglaron y me los dejaron divinos, chiquitos y todo. Pero sí, en aquella época estaba como súper trompuda y no era yo, eran las carillas (prótesis dental) y eso está horrible”, confesó.

Esta no es la primera vez que la exRebelde habla abiertamente de sus intervenciones estéticas. En abril, de 2011, ya había destapado que en su adolescencia se sometió a una rinoplastia, detallando que había sido por cuestiones de salud.

PUBLICIDAD

“Me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir (…) De chiquita recibí un golpe cuando me caí (…) Esta obstrucción (en la nariz) impedía que me llegara el oxígeno al cerebro y me dijeron que lo ideal era operar porque de lo contrario podía ser peligroso y en caso extremo, hasta un infarto podía sufrir”, precisó la estrella a la agencia de Noticias, Notimex.

Mientras que años después, a través de sus redes sociales, Anahí destapó algunos de los tratamientos estéticos no invasivos a los que se ha sometido, como por ejemplo el Plasma Rico en Plaquetas (RPR), mejor conocido como Facial Vampiro.


Relacionados: