Anahí presume su pancita de embarazada en tierna foto: “Mis bebés”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de halagos en su publicación, misma en la que interactuaron famosas como Estefanía Villarreal y Andrea Legarreta

Anahí espera con ansias la llegada de su segundo hijo, razón por la que desde que anunció su embarazo no ha dejado de compartir fotos y detalles de su proceso de gestación en redes sociales, donde ahora presumió su pancita de embarazada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD publicó un tierno retrato en el que se observa al pequeño Manuel de espaldas y con los brazos abiertos, mientras la cantante señala con sus dedos un corazón, ubicado en su ombligo.

“Mis bebés”, fue la frase con la que Anahí decidió acompañar la publicación, misma que de inmediato recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, así como cientos de ‘me gusta’ en Instagram.

“Qué hermosa foto”, “Te amamos”, “Qué belleza”, “Dios bendiga a los dos”, “Ay, preciosidad de mi vida. Los quiero tanto” y “Qué bonita foto, están divinos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, en la que también interactuaron famosas como Jimena Longoria y Estefanía Villarreal.

Anahí prepara el lanzamiento de Anbyanahi.com

Previo a esta publicación, la artista había compartido una serie de imágenes y videos en sus redes sociales anunciando el lanzamiento de Anbyanahi.com, sitio en el que ha dejado entrever, compartirá consejos sobre nutrición, vida fitness y yoga, todo con la intención de estar más cerca de sus fans.

“¡No puedo estar más feliz!” Un nuevo proyecto que nace completamente desde el corazón con la ilusión de volver a estar cerca. ¡Espero que me acompañes!”, escribió la también actriz al pie de una fotografía en la que aparece recostada en lo que parece ser, una silla.

Fue el pasado 28 de octubre cuando Anahí destapó su segundo embarazo , mientras que días después se animó a revelar el nombre de su bebé: Emiliano.

Manuel y el segundo bebé que espera Anahí son fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien se casó, en abril de 2015, en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.