Anahí felicita a Dulce María por su boda con Paco Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante expresó su felicidad ante el reciente enlace matrimonial de su ex compañera de RBD

Tras anunciar el sexo y nombre de su segundo hijo, Anahí utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación a Dulce María por su boda con el productor musical Paco Álvarez , con quien se casó la tarde del pasado sábado 9 de noviembre en Lago de Teques, Jojutla, Morelos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante le dedicó unas palabras a su excompañera de RBD, con el objetivo de desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza.

“¡¡¡MUCHAS FELICIDADES @DULCEMARIA!!!”, expresó la intérprete, de 36 años, en su primera historia. “QUE SEA UNA VIDA LLENA DE ALEGRÍAS Y QUE DIOS BENDIGA A LA FAMILIA QUE HOY COMIENZAN”, agregó en su siguiente publicación, la cual acompañó de un enorme corazón rojo.

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, Anahí no asistió a la boda de Dulce María y Paco Álvarez , sin embargo, no quiso desaprovechar la ocasión para expresar su felicidad por el enlace nupcial de quien fuera su compañera en la telenovela 'Rebelde'.

Mientras que Anahí se encuentra en espera de su segundo hijo, junto a su esposo, el político mexicano Manuel Velasco Coello, Dulce María se casó este fin de semana con Francisco Álvarez, luego de tres años de relación.

Aunque la intérprete de ‘Lágrimas’, ‘Inevitable’ y ‘Ya no’ le solicitó a sus invitados discreción en su boda, a través de redes sociales se filtraron imágenes de su enlace nupcial. Incluso, quedó al descubierto que entre los invitados estuvieron presentes Zoraida Gómez y María Fernanda (Fuzz) Malo, ambas actrices de ‘Rebelde’, así como Sherlyn, con quien trabajó en la telenovela ‘Clase 406’.

Hasta el momento se desconoce si algún exintegrante de RBD acudió a la boda de su compañera. Sin embargo, hace unos días Dulce María destapó que era muy probable que ninguno fuera. “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo", detalló a Suelta la Sopa.