Ver video

Con tierno video, Anahí muestra que su hijo es idéntico a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación se viralizó en cuestión de horas en Instagram

Anahí sorprendió en redes sociales, y es que la actriz compartió un tierno video para presumir los balbuceos de su hijo Manuel; pero lo que más llamó la atención fue que según sus fieles admiradores el pequeño es idéntico a ella.

La euforia por el bebé, comenzó porque en su cuenta oficial de Instagram Stories, la exRBD publicó una grabación en la que se observa a su primogénito a la hora del baño diciendo ‘Tititi’, sobrenombre con el que la también cantante es conocida entre su familia.

En cuestión de horas, las imágenes se viralizaron en varias cuentas de la red social, donde además de conseguir miles de reproducciones y ‘Me gusta’; recaudó infinidad de mensajes, en los que sus seguidores detallaron que Manuelito está enorme y sobre todo que es idéntico a su famosa madre, ya que además de heredar sus rasgos físicos, tiene su misma simpatía.

“Me muero de amor con Manu diciendo ‘tititii’, qué bello”, “Es una ternurita su hijo”, “Manu ya la llama ‘Tititi’”, “Es idéntico a ella, no cabe duda”, “Es igualito a Ani”, “Como dos gotas de agua, son idénticos”, “Manu ya está enorme”, “Ya casi dos años y está enorme”, “Una lindura, igualito a su mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí en redes sociales.

Sin embargo, horas después de la publicación la protagonista de telenovelas decidió eliminar el video de su perfil personal. Y es que en los últimos meses, la estrella borró de Instagram gran parte de las fotografías y grabaciones que había compartido de su bebé.

Manuel es el primer hijo que Anahí tuvo con Manuel Velasco Coello . El pequeño nació el 17 de enero de 2017 a las 22:30 horas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; pesó dos kilos 600 gramos y midió 46 centímetros.

Es producto del matrimonio de la artista y el político chiapaneco, quienes se casaron en una íntima ceremonia en abril de 2015 en la Catedral de San Cristobal de las Casas, donde solo estuvieron presentes las familias de ambos.