Ver video

Anahí y la foto más tierna junto a su hijo Manuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que su primogénito es su inspiración diaria

Tras anunciar que regresa a la opinión pública pero ahora como escritora con el libro ‘Valiente’, Anahí enterneció a sus seguidores de redes sociales al publicar una tierna fotografía junto a su hijo Manuel.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 35 años, compartió una imagen, en la que aparece en una peculiar pose junto a su primogénito. “Tú!!! Mi inspiración infinita”, precisó como descripción la exRBD , quien acompañó su mensaje con un emoji de corazón.

En cuestión de 14 horas, la publicación de la protagonista de telenovelas consiguió casi 300 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde sus fieles admiradores le agradecieron que compartiera detalles de su vida y sobre todo la felicitaron por tener un bebé tan hermoso.

“Tan perfectos los dos, me fascinan”, “Cosita hermosa, muchas felicidades por tan bello bebé”, “Par de lindos”, “Muero de amor con esta foto”, “Ani estás en tu mejor momento”, “Qué ternura de foto”, “Es todo un príncipe”, “Amo que seas tan abierta con tu vida privada”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la estrella.

Desde que Anahí se convirtió en mamá del pequeño Manuel el 17 de enero de 2017, la cantante destacó que vivía la mejor etapa de su vida y que no cambiaría por nada la maternidad y la familia que formó con Manuel Velasco Coello, con quien la actriz se casó en abril de 2015 en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristobal de las Casas, Chiapas.