Anahí publica inesperado video con su esposo Manuel Velasco

La ex RBD se dejó ver como nunca antes junto al padre de sus dos hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Anahí publica inesperado video con su esposo Manuel Velasco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana el nombre de Anahí se posicionó entre los temas más buscados de Internet y no precisamente por si se va o no a realizar la gira de RBD, en esta ocasión la cantante desató revuelo por su más reciente publicación en la que se dejó ver como nunca antes junto a su esposo Manuel Velasco.

Y es que la protagonista de telenovelas publicó en su cuenta oficial de Instagram una inesperada grabación en la que presumió el arduo entrenamiento físico que realiza en compañía del político mexicano, quien no tardó en reaccionar a la publicación volviéndose virales.

En la grabación se puede ver a la pareja concentrada levantar pesas, hacer barras y más, dejando al descubierto el evidente resultado en su cuerpo de estas rutinas de ejercicio.

"Workout", se limitó a escribir como descripción del video la también cantante etiquetando al padre de sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

La publicación fue replicada en las cuentas oficiales de Manuel Velasco, quien encontró el pretexto perfecto para lanzar una romántica dedicatoria para la ex RBD.

"Mi mayor inspiración", escribió, recibiendo de inmediato, con el mismo sentimiento, respuesta de Anahí: "Aaaawwwwww, tú la mía".

Las reacciones también llegaron por parte de sus seguidores quienes se mostraron sorprendidos por ver a la pareja compartir momentos como este como nunca antes en redes sociales. Aunque no es la primera vez que Anahí comparte sus rutinas de ejercicio, sí es la primera vez que lo hace en compañía de su esposo, quien, justamente, hace unos días se viralizó por compartir una imagen en la que presumió su abdomen de acero.