Anahí enamora Instagram con video de su hijo Manu haciendo ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante consiguió un sinfín de mensajes tras dejarse ver haciendo abdominales junto a su hijo Manuel

En medio de la emergencia mundial que se vive a causa del COVID-19 y de la cuarentena voluntaria a la que varios famosos se han sumado, Anahí compartió en redes sociales cómo pasa estos días de aislamiento junto a su hijo Manu, quien recientemente enamoró a los fans de la cantante con un video en el que aparece haciendo ejercicio.

Fue a través de sus historias de Instagram que la ex RBD compartió con sus 6.8 millones de seguidores parte de la rutina que realizó junto a su hijo de tres años.

Con la frase “Bien equipo” y la canción ‘I like to move it’, fue como la intérprete, de 36 años, presumió sus días de ejercicio, actividad que retomó cuarenta días después de convertirse en madre por segunda ocasión.

La publicación de Anahí de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, el video de la cantante fue replicado en distintas cuentas de Instagram, donde los internautas no solo la felicitaron por su reciente maternidad, sino que también halagaron la actitud de Manu para hacer ejercicio.

“Qué hermosos”, “Los dos haciendo ejercicio”, “Qué ternura”, “Qué lindo video”, “Manu enamora haciendo abdominales” y “Esa es la actitud”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron los distintos perfiles donde se compartió el clip.

Desde el pasado 12 de marzo, Anahí anunció en sus redes sociales que estaba lista para retomar el ejercicio, luego de que el 2 de febrero naciera su segundo hijo Emiliano.

“¡Día 40! Oficialmente se acabó la cuarentena”, se lee sobre la instantánea que la cantante publicó en Instagram, mientras que en un video anotó: “Ahora sí a darle duro”.

El pasado 3 de febrero Anahí anunció en redes sociales el nacimiento de Emiliano con una fotografía en la que posó desde el hospital al lado del pequeño y su esposo, el político mexicano Manuel Velasco.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos”, precisó en su pasada publicación.