Anahí publica tierno video de su esposo; sus hijos roban la atención

La ex RBD presumió la tierna manera en la que sus hijos celebraron a Manuel Velasco
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent / Instagram: @anahi
Anahí publica tierno video de su esposo; sus hijos roban la atención
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí empleó sus redes sociales durante las primeras horas de este 7 de abril para ser de las primeras en felicitar a su esposo Manuel Velasco por su cumpleaños número 43 a través de un tierno video en el que terminaron robando la atención sus hijos, Manuel y Emiliano.

Y es que, la ex RBD compartió en su cuenta oficial de Instagram una breve grabación en la que muestra varias escenas del cumpleañero en compañía de sus hijos, de 5 y 2 años de edad, respectivamente, cerrando el emotivo regaló con broche de oro, pues los pequeños aparecen al final cantando a su papá y robando completamente las miradas de los fans.

"Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Te amamos", se lee en el mensaje que se forma durante la tierna grabación.

En apenas unos minutos, la publicación de la cantante y actriz registró miles de reproducciones y un mar de mensajes en los que, claro, se leen felicitaciones para el político mexicano, aunque sobresalen los tiernos piropos para los menores.

"Que lindos los bebés al final", "Qué hermosa familia", "Muero con las fotos inéditas de Manu y Emi", "Manu y Emi", "Que preciosos les salen los niños", "Esos bebés, me derrito de amor", son algunos de los mensajes que se leen.

A través de las historias de Instagram, Anahí también presumió que con ayuda de Manuel y Emiliano hicieron su propio pastel de cumpleaños para su esposo, quien también aparece disfrutando de su regalo de cumpleaños en familia.