Anahí comparte la foto más tierna de su hijo Emiliano y sus fans reaccionan: “Tiene tus ojos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebró con la fotografía los cinco meses de nacido del menor de sus hijos

Desde hace meses, Anahí ha estado más activa que nunca en redes sociales, donde, además de reírse de divertidos memes que protagonizó gracias a sus famosas enfrijoladas, agradeció las palabras de Zoraida Gómez luego de que la describió como un excelente ser humano. Ahora, la ex RBD volvió a virilizarse en diferentes medios de comunicación gracias al menor de sus hijos, Emiliano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión publicó una imagen con la que celebró los 5 meses de vida del pequeño, quien de inmediato enterneció el perfil de su famosa mamá al registrar más de 250 mil ‘me gusta’.

“¡5 meses Emiliano!”, escribió la intérprete de ‘Mía Colucci’ como descripción de la imagen que en pocas horas sumó decenas de reacciones entre ellas las de sus excompañeros de ‘Rebelde’, Christian Chávez y Maite Perroni, además de las de Andrea Legarreta, Inés Gómez Mont y la orgullosa tía Marichelo.

“Ay no, me muero de amor”, escribió Perroni; “Mi gordito hermoso”, publicó la hermana de Anahí, mientras que Gómez Mont anotó: “Cosa hermosa, hermosa”.

Los más de 7 millones de seguidores que la esposa de Manuel Velasco Coello registra en la red social no se quedaron atrás y se unieron a la lluvia de halagos para madre e hijo, en los que también destacaron el enorme parecido que Emiliano tiene con la cantante.

“Tiene tus ojos”, “Son idénticos”, “Qué ojos”, “El bebé más hermoso del mundo”, “El verdadero significado de baby blue”, “Hermoso como la mamá”, “¡Qué guapo!”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la instantánea.

El pasado 3 de febrero, Anahí anunció con una tierna fotografía el nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, quien llegó al mundo el 2 de febrero del 2020 a las 11:37 p.m., semanas antes de lo esperado.

“Gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.