Ver video

Anahí dedica romántica felicitación a su esposo por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante compartió una foto familiar para acompañar la felicitación

Anahí, una de las celebridades más queridas de México, se distingue por compartir detalles de su vida profesional y familiar en las redes sociales, razón por la que el cumpleaños de su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, no podía ser la excepción.

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió una foto familiar, la cual estuvo acompañada de una romántica felicitación para su marido, quien cumplió 39 años de vida.

“El mejor papá, esposo, hijo, hermano, tío, amigo y ser humano. ¡Feliz cumpleaños! Mi amor, que Dios te bendiga y que nos permita celebrar muchos años más. Te mereces solo la felicidad en esta vida. ¡Te amo!”, expresó la artista de 35 años al pie de la imagen en la que podemos ver a la pareja y a su hijo Manu, como le dicen sus papás de cariño.

Posterior a esta publicación, la también actriz utilizó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de su pequeño hijo Manuel, quien aparece muy sonriente mientras sus papás lo besan tiernamente en sus mejillas.

Abril, un mes muy especial para Anahí

Además del cumpleaños de su esposo, el mes de abril resulta especial para la intérprete de éxitos como Me hipnotizas, Mi delirio, Amnesia, y Alérgico, ya que precisamente el 25 del mismo mes celebrará cuatro años de matrimonio con el político mexicano.

Anahí y Manuel Velasco iniciaron una relación en abril de 2012. Tras un noviazgo de tres años, la pareja anunció su compromiso y en el mismo mes, pero de 2015 ambos se casaron en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en un evento muy íntimo en el que únicamente asistieron sus familiares más cercanos.

La estrella y el político se convirtieron en padres el 17 de enero de 2017. Manuel nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pesó dos kilos 600 gramos y midió 46 centímetros.