Anahí se somete a prueba de coronavirus a unos días de que se realice el tributo a RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz documentó el proceso que vivió para el test epidemiológico

Luego del regalo que le dio a sus fans con la fotografía del reencuentro de parte de los exintegrantes de RBD y los adelantos que han dado de los ensayos, Anahí sorprendió a sus seguidores en redes sociales al documentar cómo se prepara en medio de la pandemia de coronavirus para el inminente concierto virtual.

Y es que a unos días de que se lleve a cabo el tan esperado tributo a la agrupación que formó junto a Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Poncho Herrera en 2004, la intérprete de la inolvidable 'Mía Colucci' compartió en sus historias de Instagram un video en el que mostró el proceso que vivió para realizarse la prueba de Covid-19.

En las imágenes, la mamá de Manuel y Emiliano aparece de perfil mientras un especialista toma una muestra del fluido de la nariz con el hisopo largo que caracterizan los tests epidemiológicos.

Aunque no dio detalles sobre si la prueba fue realizada como parte de los protocolos de salud para el concierto o si fue hecha por sospechas de contagio, la también actriz habló con Excelsior sobre la emoción que vive por regresar a los escenarios aunque de manera diferente a causa de la emergencia sanitaria.

"¡Mi corazón explota de emoción! Saber que seguimos en sus corazones me hace sentir que algo hicimos bien; que dejamos un pedacito de alegría en el mundo”, dijo al diario.

Anahí predijo para el próximo 26 de diciembre un día lleno de sorpresas en el que junto a Maite, Christian y Christopher darán un recorrido por los éxitos musicales que los mantiene vigentes a 16 años de su última presentación.

“Significa unión, amor, gratitud. Es una celebración, un tributo a todo lo que fuimos y seremos por siempre. Será un concierto único, inolvidable y lleno de hits”, resaltó.