Christian Chávez hace arder las redes al posar completamente desnudo: “Mi templo, mis reglas”

El cantante provocó tremendo alboroto con acalorada imagen que compartió con sus seguidores
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el arrasador éxito que consiguió el tributo que algunos de los integrantes de RBD le rindieron a la famosa agrupación, uno de sus cantantes puso a arder las redes sociales con su más reciente publicación.

Y es que fuego puro sale de la cuenta oficial de Instagram de Christian Chávez luego de que publicó una fotografía en la que posa completamente desnudo.

En la viral imagen, el actor y cantante de 37 años de edad aparece de espaldas dejando nada a la imaginación mostrándose únicamente con un par de calcetines y una playera que subió hasta los brazos.

"Mi templo, mis reglas", fueron las frases con las que Christian Chávez se limitó a acompañar el revelador retrato.

La publicación, además de replicarse en varias cuentas de Instagram dedicadas a los espectáculos, suma hasta el momento más de 177 mil 'me gusta' y un mar de mensajes en los que se leen todo tipo de reacciones.

Su excompañera de RBD y amiga, Anahí, anotó: "Tipo, ¿por?"; Grettell Valdez pidió: "Te tapas, por favor"; Wendy Braga escribió: "Muy bonito todo"; Ludwika Paleta reaccionó con un emoji de asombro; mientras que Marjorie de Sousa, Natalia Téllez y Verónica Jaspeado le regalaron un corazón.

placeholder
Así es la transformación de Christian Chávez con la que robó protagonismo en "La Casa de las Flores"