Anahí publica polémica foto y levanta sospechas de embarazo: ‘Les tengo una noticia’

La exRBD contestó a los cuestionamientos desatados y envió un contundente mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Anahí ha mostrado su vida privada y en especial su faceta de mamá en redes sociales, con tiernas imágenes al lado de sus hijos, Manuel y Emiliano; sin embargo, ahora la exRBD desató la polémica al publicar una fotografía que levantó sospechas de un nuevo embarazo.

Todo sucedió cuando la protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que aparece con lo que muchos pensaron era una prueba de embarazo y al ver la parte inicial creyeron que anunciaría la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Les tengo una noticia. Llegó a México, el nuevo monitor de fertilidad que sé que a todas les va a encantar. Este aparatito ayuda a conocer los días fértiles y no fértiles del ciclo para poder identificar qué días se podría o no quedar embarazada. Me encanta porque es totalmente natural y súper fácil de usar”, sentenció la actriz .

Aunque dejó claro que no está embarazada, los seguidores de Anahí no se quedaron muy tranquilos y comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante esté buscando otro hermanito para sus pequeños.

“Se me hace que sí quiere otro bebé”, “Creo que viene otro hermanito pronto”, “¿Será que se embarazará otra vez?”, “Qué emoción, creo que pronto dará la noticia”, “Anahí ya di la noticia”, “Pronto serán 5”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Ante el aumento de las especulaciones sobre un nuevo embarazo, Anahí rompió el silencio y tras volverse tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, respondió a los cuestionamientos de sus fieles admiradores, lanzando un contundente mensaje.

“¿Los asuste? No, no, mi familia ya está completa”, sentenció la estrella de televisión junto a una risa y emojis en forma de corazón y caritas sonrientes.

placeholder
Anahí conmueve al presumir los primeros pasos de su hijo Emiliano y se vuelve tendencia