Anahí comparte video inédito de su embarazo: “Emiliano se movía impresionante”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la cantante de inmediato se viralizó en redes sociales

Anahí volvió a sorprender a sus millones de seguidores al publicar un video inédito de su embarazo, en el que muestra cómo se movía su hijo Emiliano cuando aún estaba dentro de su vientre.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante mostró algunos de los movimientos de su hijo, publicación que acompañó de la canción ‘I Like To Move It’, famoso tema de la película de DreamWorks, Madagascar.

“¡¡Ve lo que me encontré!! ¡¡Emiliano se movía impresionante!!”, escribió la intérprete, de 36 años, en su historia, la cual se viralizó en cuestión de minutos en varias redes sociales, donde a demás de conseguir miles de reproducciones, sus fieles admiradores le dedicaron algunos mensajes.

“Emi bien emocionado pateando a su mamá”, “Qué cosa más linda”, “Ya llevaba el ritmo”, “Qué bonito”, “Es hermoso”, “Qué bonito recuerdo, gracias por compartir”, “Qué belleza”, “Muero de amor”, “Emiliano traía tremenda fiesta en tu vientre”, “Precioso”, "Qué emoción" y "Qué lindo se movía dentro de tu pancita", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Anahí comparte fotos inéditas de su embarazo. El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante publicó imágenes de su proceso de gestación, las cuales dejan ver cómo fue creciendo su pancita.

"Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único... real", escribió en Instagram, consiguiendo casi medio millón de 'me gusta'.

Anahí se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 3 de febrero con el nacimiento de Emiliano, quien es fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello. Además del recién nacido, la también actriz es madre de Manuel, quien hace unos días se volvió tendencia al romper en llanto, luego de que interpretará Sálvame, canción de RBD.