Hijo de Anahí rompe en llanto al escucharla cantar ‘Sálvame’, éxito de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en video el momento exacto en que su hijo Manu llora al escucharla cantar uno de los éxitos más representativos de RBD

Anahí se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de compartir un video en el que aparece cantando ‘Sálvame’, uno de los temas más representativos de RBD, pero lo que más llamó la atención de su publicación fue que mostró el momento exacto en que su hijo Manu rompe en llanto tras escucharla cantar.

Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram ‘Memelas de Orizaba’ etiquetó a la cantante pidiéndole que interpretara ‘Sálvame’ para todo México. Ante la reacción de la gente y la ola de comentarios que generó la publicación, Anahí accedió a deleitar con su voz a sus 6.9 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que su hijo Manu sería el más emocionado.

“¿Por qué lloraste Manu?”, le pregunta la estrella de la televisión a su hijo, quien tiene los ojos enrojecidos por el llanto. “Porque cantó mamá”, responde aún conmovido y con mucho sentimiento, desatando la risa de la intérprete.

La publicación de Anahí de inmediato fue replicada en distintas cuentas de Instagram, consiguiendo cientos de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde sus fans le agradecieron tan emotivo video y hasta crearon el hashtag #TodosSomosManu.

“Te amamos”, “Gracias por regalarnos esa canción”, “Eres lo máximo”, “Sálvame es mi canción favorita”, “Muero de amor”, “Manu casi me hace llorar”, “Yo también lloré como Manu” y “Estoy llorando como Manu”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta no es la primera vez que Anahí evidencia la sensibilidad de su hijo Manuel, pues a finales de enero, la cantante reveló que la primera vez que el pequeño la escuchó cantar a capela, éste lloró con mucho sentimiento.

“Manu es un bebé súper sensible a la música, le llega muchísimo. La primera vez que se la canté ('Latidos') fue a capela y lloró con sentimiento y me aplaudió: ‘Bravo mamá’. Ahora que ya la ha escuchado muchas veces dice que es la canción de Manu”, dijo a People en Español.