Andrea Escalona habla de lo complicado que es ser hija de Magda Rodríguez: “Me han corrido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló de los inicios de su carrera y compartió cómo ha sido, en el ámbito profesional, que sea hija de la productora de Hoy

Andrea Escalona ha expresado en múltiples ocasiones la admiración que siente por su madre, la productora Magda Rodríguez, pero dicho vínculo familiar ha hecho que se le dificulten las oportunidades laborales.

Durante su intervención en el programa ‘Terapia de shock’, conducido por la psicóloga Silvia Olmedo, Andrea habló de los inicios de su carrera dentro del mundo artístico, ya que viene de una familia de artistas.

“Antes Magda era conductora, cantante, actriz, y mis abuelitos eran actores, Jorge del Campo y Malena Dorian, Ada Carrasco, ¿Viste alguna vez Marimar? ¿La abuelita que se murió en la choza? Ella es Ada Carrasco. (Vengo) de una familia de artistas; en mi casa llegaba Luis Jimeno, Don Ernesto Alonso, Arturo Gimenez Ponce, yo pensaba que todo era la tele”, precisó.

La intérprete compartió que su primer contrato lo tuvo cuando era un bebé en la telenovela ‘Seducción’ como la hija de Maribel Guardia, amando desde siempre el mundo artístico, por ello ha contado con el apoyo de su madre desde siempre.

“Es una gran empujadora y motivadora de sus talentos y siento que saca lo mejor que ti. Sí es muy duro (ser su hija), a veces pesado. En esta última ocasión, en Hoy, me dijo: ‘¿trabajamos juntas?’, (yo) respiré tantito y dije: ‘Sí, pues va’ porque sé el peso que viene detrás, sé la carga emocional de ‘claro, está ahí por ser hija de…’” compartió, dejando claro que ya no quiere demostrarle nada a nadie.

Además, Andrea Escalona contó que ha perdido proyectos debido a que se enteran que es hija de Magda Rodríguez.

“Tengo una mamá productora, gracias a Dios, pero te puedo decir que eso ha sido un paso o un impedimento. Que han habido muchos lugares donde me han corrido por ser hija de Magda, donde no me han querido porque también tiene amigos y tiene enemigos, donde me han abierto puertas y también me las han cerrado (...) En la televisora del Ajusco, yo creo que dices Magda Rodríguez y dos que tres vomitan, actualmente, por talentosa, porque es una mujer muy trabajadora, es una mujer que se levanta a las 5:30 de la mañana y se duerme a las 12 de la noche”, precisó.