Andrea Escalona revela que Mauricio Mancera le dejó de hablar: "Perdí su amistad"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos compartieron créditos en el Programa Hoy hasta la salida de Mancera en diciembre de 2019

Como parte de una dinámica en el programa ‘Miembros al aire’, algunas famosas fueron invitadas a participar en un juego llamado “Casar, amar y matar”.

A través de videos caseros, pues a causa de la pandemia que se vive en país por el brote de Covid-19 el programa se ha tenido que grabar de manera remota, celebridades como Andrea Escalona, Ximena Córdoba, Joselyn Juncal, Dalilah Polanco y Viviana del Norte eligieron al miembro con el que harían una de estas tres acciones.

La primera en jugar fue Andrea Escalona, quien llamó la atención de todos al revelar que “mataría” a Mauricio Mancera, pues ya no son amigos.

“Sin duda (me casaría) con “El negro”, pues con Paul (haría el amor) porque se me hace muy divertido y me cae muy bien y (mataría) a Mauricio Mancera porque hace mucho éramos amigos (...) y la verdad es que cuando entré a ‘Hoy’ perdí su amistad no sé ni por qué”, explicó la cantante y conductora.

Escalona añadió que desconoce las razones, pero que recaía en Mancera revelarlas. “Pero de la buena amistad que teníamos ya ni nos hablábamos”, añadió.

En cuanto terminó el clip de la también actriz, Eduardo Santamarina cuestionó al conductor sobre qué tenía qué decir al respecto. “Yo no tengo nada qué decir. ¿Tenemos a alguien más”, respondió el veracruzano, esquivando la pregunta.

Posteriormente, prosiguieron las demás invitadas, quienes también respondieron con sinceridad las preguntas que involucra el juego.

Finalmente, los miembros agradecieron a las famosas el haber participado en la dinámica, salvo Mancera, quien dijo: “Muchas gracias a las compañeras, menos a una”.

Mancera y Escalona fueron compañeros, por casi dos años, en el 'Programa Hoy', hasta el 31 de diciembre de 2019 cuando el conductor abandonó la emisión junto a Yanet García.