Ver video

Andrea Escalona y Edwin Luna dan detalles de Telarañas, su nueva canción: ‘Espero que dé alegría’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras tener guardada esta melodía por varios años, los cantantes nos platicaron si colaborarían juntos otra vez

Tras permanecer oculta por 3 años, finalmente ‘Telarañas’, la colaboración musical entre Andrea Escalona y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, ve la luz. En entrevista exclusiva para Las Estrellas los cantantes nos compartieron por qué esperaron tanto para lanzarla y cómo se sintieron al trabajar juntos.

Esta es una canción que grabé con Edwin Luna y la Trakalosa hace tres años, los dos estábamos en otra televisora, luego me fui a Televisa y él se quedó haciendo otro proyecto, no había manera de darle cabida. Pero los tiempos de Dios son perfectos, hace poco Edwin regresó y decidimos sacar a ‘Telarañas’ del baúl”, contó Andrea.

Para la conductora esto es un sueño que se guardó, y aunque pensó que ya no iba a salir, de repente la vida sorprende. "Espero que esta canción pueda traer alegría a la gente que está en sus casas durante la pandemia. Que puedan escuchar esta música mientras están con los niños, con la pareja”, dice.

Para grabar el video oficial, la también conductora de ‘Hoy’ viajó a Icamole, Nuevo León, a finales de febrero pasado, un lugar perfecto que les permitió captar la esencia de la canción, una melodía fogosa. Fue tal la emoción, que Andrea lloró al ver el clip por primera vez, pues era algo para lo que esperó mucho.

“Me gusta mucho el video porque está muy bien producido, muy bien cuidado. Es un poquito caliente, por así decirlo, un poquito subido de tono. (Andrea) es una persona con la que me llevo muy bien, a la que le guardo mucho respeto”, compartió Edwin.

Por su parte, la también actriz confesó que no se pone nerviosa con esa clase de escenas por su trabajo previo como actriz. “Yo entiendo perfecto que en el ‘5, 4, 3, 2, 1’ y me meto en el personaje y no soy yo, ahora soy una chava que está cantando la canción, que ama a Edwin Luna y se lo demuestro con todo. Dicen corte, salgo del personaje, me volteo y tampoco me lo llevo”, precisó.

Por esa clase de escenas "subidas de tono", y tras demostrar tan buena química en pantalla, no es raro que sus admiradores les pregunten si sus respectivas parejas se molestaron, pero en este caso Edwin confesó que Kimberly Flores, su esposa, lo entiende a la perfección .

“Todo bien, imaginate trabajan juntas en el mismo programa; pero muy bien la verdad. Hay una buena amistad, una buena relación y pues ella entiende mi trabajo, así me conoció”, dijo.

Debido al gran cariño que sienten y lo mucho que les gustó su colaboración, Andrea no descarta tener otro tema con él porque lo admira. "Es un talentazo no solo como cantante, también como artista. No quiero que sea la primera, estoy como muy esperanzada”.

Y Edwin tiene el mismo deseo. “Sí claro, una, dos, tres, cuatro, las que se tengan que grabar nosotros las hacemos; la verdad es que yo soy una persona que siempre ha hecho duetos, es algo que me gusta para estar en públicos distintos”.

A pesar de que tenía planeado comenzar a presentar sus canciones con el equipo de Julión Álvarez y con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Andrea no está desanimada por la pandemia del Covid-19 y espera que este tema traiga alegría a todos aquellos que lo escuchan.