Andrea Escalona confiesa que tiene planes de convertirse en madre el próximo año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 34 años actualmente forma parte del elenco estelar del programa 'Hoy'

Andrea Escalona confesó sus planes de convertirse en madre. Esto ocurrió durante una plática con Tania Rincón, quien está en la espera de su segundo bebé, y con quien aprovechó para despejar algunas dudas sobre la maternidad.

Y es que, en una dinámica en donde la conductora de 'Guerreros 2020' le enseñó a la cantante de 'Telarañas' a cambiar pañales, las dos se sinceraron acerca de esta etapa.

Rincón es madre de Patricio, de tres años, y está embarazada de una niña que se llamará Amelia y quien se espera que nazca en enero del próximo año. Mientras que Escalona aún no es madre, pero dijo que espera hacerlo próximamente.

Sin embargo, la conductora del programa 'Hoy' solo se limitó a confesar que es el próximo año cuando quiere llevar a cabo este deseo, pero no entró en más detalles.

Por su parte, Rincón contó algunas divertidas anécdotas al lado de su primogénito, como que el pequeño piensa que su hermanita llegará en un taxi amarillo. "Patricio ahorita está en una edad muy ocurrente. (...) Dice que va a llegar en un taxi amarillo, o sea, la cigüeña ya evolucionó", contó entre risas la también conductora deportiva.

Asimismo, cuando fue cuestionada por Escalona sobre si tendrá más hijos después de la llegada de Amelia, Rincón enfatizó que no: "Con Amelia ya es así como que gracias, ya, suficiente".

Se espera que Amelia Pérez Rincón llegue al mundo en enero de 2021. La pequeña es fruto del matrimonio entre Tania Rincón y Daniel Pérez, quienes contrajeron matrimonio en 2011 y ya son padres del pequeño Patricio, de tres años.