Andrea Escalona destapa la razón por la que abandonará el departamento de Raúl Araiza: “Me molesta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló de su más reciente mudanza y se deshizo en halagos por su compañero en el programa Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de aclarar que no es poseedora de una millonaria herencia como se dijo en algunos medios de comunicación, Andrea Escalona se sinceró sobre la razón por la que el pasado fin de semana comenzó con la mudanza para dejar el departamento que habitó durante poco más de un año.

La hija de la entrañable productora Magda Rodríguez se mostró ilusionada por un cambio más en su vida y aclaró que no dejará el departamento, propiedad de su amigo y compañero en el programa Hoy Raúl Araiza, por algún malentendido con su casero.

"Se acabó mi contrato. Tenía un contrato con 'El Negrito' Araiza, que soy su inquilina, aparte de todo, es el de la renta, es mi 'Don Ramón' y pues para cambiar de aire, estoy emocionada, creo que todo cambio es bueno. Soy una mujer que abraza los cambios, mira que nos han pasado cambios, por más fuertes que sean trato de abrazarlos", compartió en entrevista con Edén Dorantes.

La también presentadora del exitoso matutino reveló que será una de las hijas de su compañero quien se quedará en el departamento con las buenas vibras que ella y el propio Raúl Araiza dejó cuando vivió en él cuando se divorció de Fernanda Rodríguez.

"Es un hermano de alma, Raúl, yo lo quiero mucho, somos compañeros, somos amigos, hermanos, me molesta todo el tiempo, lo molesto, es un gran amigo y, en realidad, está muy contento porque se lo va a dejar a una de sus hijas, entonteces trae la mejor vibra de que fue el departamento de él cuando se divorció, al año me lo dejó a mí que ya eran tan chismosos que decían 'ahí vive Andrea, será la (pareja) de Raúl Araiza' y yo 'no, no, es nada más mi casero'", destapó.

Andrea Escalona reveló que todo el asunto legal lo vio siempre con la expareja de Raúl Araiza por lo que no sabe qué tal es para los negocios, además, compartió que se vio buena onda pues las rentas fuero bastante cómodas.

"Le valía (lo de las rentas) la verdad es que lo veía con su mujer, con su ex, que le lleva muchas más cosas y es una tipaza conmigo. A él nada más le tocó su primer camaronsazo, es bueno para el billete", detalló.