Evaluna y Camilo: Conductores de Hoy celebran el nacimiento de Índigo

La esperada llegada de Índigo desató euforia entre famosos y seguidores de la pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo
Evaluna y Camilo: Conductores de Hoy celebran el nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales están que no caben de la felicidad ante el anuncio de la tan esperada llegada al mundo de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner a quienes les han llovido felicitaciones por parte de seguidores y famosos como el caso de los conductores del programa Hoy.

La exitosa emisión matutina no pudo despedirse sin extender una cariñosa felicitación para los nuevos papás y la familia; además de, claro, celebrar el nacimiento de la pequeña.

Fue Andrea Legarreta la encargada de compartir con los seguidores del programa la grata noticia, no pudiendo ocultar la felicidad de informar además que Índigo es una niña, como muchos habían apostado.

"De último minuto tenemos una lindísima noticia porque ya nació la bebé de Camilo y Evaluna, exactamente Índigo es niña y mañana tendrán todos los detalles, échate la canción de Índigo. Que pareja tan bonita", se escucha decir a la presentadora.

Las felicitaciones llegaron también por parte de Galilea Montijo, Raúl Araiza, Tania Rincón, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Arath de la Torre, quien no dudó en enviar una cariñoso reconocimiento también al abuelo, Ricardo Montaner.

La conductoras de ¡Cuéntamelo Ya! no se quedaron atrás y también celebraron el nacimiento de Índigo también con palabras de felicitación para los papás y la familia.

Aunque hasta el momento ni Camilo, Evaluna o algún miembro de la familia Montaner se ha manifestado en redes sociales, éstas están inundadas de mensajes de bienvenida para la tan esperada bebé y felicitaciones para lo debutantes padres.

El nacimiento del bebé fue confirmado por Despierta América a través de sus redes sociales, donde además destaparon el sexo de la recién nacida y es que recordemos que Camilo y Evaluna desde que revelaron que esperaban a su primer bebé, destacaron que esperarían hasta el día del parto para saber si era niña o niño.