Integrantes de Hoy se reencuentran tras romance con el mismo hombre

Las famosas dejaron sin palabras al sincerarse sobre si es incomodo trabajar juntas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @programahoy
Integrantes de Hoy se reencuentran tras romance con el mismo hombre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy ha dejado a poco más de una semana de su estreno mucho baile, diversión e intriga con los rumores de romance entre sus participantes; ahora son dos de las integrantes del programa Hoy las que causan revuelo al rencontrarse por primera vez tras la polémica que años atrás desató su respectiva relación con el mismo hombre.

Se trata nada más y nada menos que de Andrea Rodríguez y Olivia Collins, quienes, vale la pena recordar protagonizaron por allá del 2014 tremenda controversia, pues se dijo la actriz habría interferido en el romance que la productora tenía con el cantante argentino Agustín Argüello.

En entrevista con TVyNovelas, las famosas se sinceraron sobre cómo tomaron su reencuentro y cuál es su relación ahora que están trabajando juntas, sorprendiendo con su inesperada reacción. Aquí puedes ver parte de los momentos que la actriz vivió antes de su primera presentación.

Olivia Collins rompe en llanto y le hace súplica a Galilea Montijo

Y es que, en voz de Olivia Collins salió a la luz que pese a lo que hace más de una década se dijo, entre ellas no existían problemas por lo que ni siquiera tenía sentido retomar temas del pasado.

"No teníamos ningún roce, ella y yo somos mujeres inteligentes, empotreradas, o sea, eso no tiene caso, ni siquiera, tocar", declaró. "Le dije, 'vamos a darnos un abrazo' y cerramos el ciclo; la vida es así, se presentan las situaciones y yo no tuve la pretensión de hacerle daño a nadie. Ya conversamos, ella me habló y le pusimos final a eso. Además, ella es una productora muy exitosa y tiene mi admiración".

Asimismo, la productora del programa Hoy coincidió en que al tema se le puso punto final y aunque no mantienen una relación de amistad como tal sí existe entre ellas cordialidad y compañerismo.

"O sea, no te voy a decir que es mi amiga, porque no lo es. Yo creo que, al final, platicamos cundo la invité al programa, y nunca hemos vuelto a tocar el tema, murió ahí. Nosotras no sabemos, ni siquiera, lo que opine él (Agustin), imagínate, se debe estar riendo seguramente", apuntó.

Andrea Rodríguez recordó además cómo fueron sus primeras interacciones, y el apoyo que ha mostrado a la participante de Las Estrellas bailan en Hoy ante la crisis de nervios que atravesó en su debut en la pista, resaltando el abrazo que ambas se dieron, por lo que queda claro que el pasado quedó allá a muchos años de distancia.

"El día que bailó estaba muy nerviosa, yo fui a camerinos cuando supe que estaba lastimada, le dije que no quería que empeorara, porque para mí ella era igual de importante que todos mis participantes, entonces queremos que esté bien. Luego, cuando terminó, vi que había llorado, la abracé y le pedí que se cuidara. Ella también me abrazó, y hay cordialidad, porque sí fue un capítulo en nuestra vida, ni siquiera nos conocíamos en persona; te confieso que de repente me la encontraba en un evento y yo de lejos (risas), me daba la vuelta porque no la quería ver, pero ya eso pasó, fue hace muchos años", finalizó.