Andrea Legarreta se ausenta del programa Hoy

Te contamos por qué la conductora estará inactiva en los siguientes días
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 24 de enero de 2022, Galilea Montijo informó en el programa Hoy que Andrea Legarreta y Andrea Escalona se ausentarán del matutino luego de dar positivo a Covid-19.

“Salieron positivo la Escalona y mi ‘Bebabets’, están bien, pero como lo saben, cada semana nos hacen nuestras pruebas y pues sí, hay que cuidarnos unos a otros, les mandamos besos hasta casita, van a salir rápido, las vamos a extrañar”, expresó Galilea.

La presentadora también destacó la importancia de vacunarse ante la enfermedad que tiene en alerta a México y el mundo: “Gracias a la vacuna ellas están bien”, dijo.

Al respecto, esto fue lo que dijo la conductora sobre su estado de salud:

Andrea Legarreta habla de su estado de salud tras contagio

Arath de la Torre regresa a Hoy

Por otro lado, a la emisión regresaron Raúl ‘El Negro’ Araiza y Arath de la Torre luego de salir adelante del virus.

Cabe destacar que Televisa sigue con rigurosos protocolos de sanidad para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que la producción de Andrea Rodríguez salvaguarda a todos los integrantes de su staff.

Disfruta esta semana de las conducciones de Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con Las Estrelllas.