Moisés Peñaloza sufre intento de asalto y expone golpes en el rostro

El exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy habló sobre su estado de salud y anímico luego del incidente
Por: Erik Solís
Lead
Vía Instagram: @moisesspenaloza
Moisés Peñaloza habla sufre intento de asalto en la Ciudad de México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor y modelo Moisés Peñaloza compartió a sus seguidores en redes sociales que la tarde del viernes 12 de noviembre de 2022 fue víctima de un intento de asalto y tras resistirse recibió fuertes golpes.

“Ya no quiero dar muchos detalles, pero sí se pueden dar cuenta que traigo un golpe fuerte en los dientes, un golpe de este lado del ojo -izquierdo-”, expuso el representante de México en la más reciente edición de Mr. Supranational 2022.

Sobre cómo fueron los hechos, Moisés contó que todo ocurrió cuando: “El día de ayer, después de salir a trabajar, caminaba hacia donde estaba el carro, me iban a recoger y pues dos ciudadanos me golpearon, me querían asaltar, por fortuna no se llevaron nada. Sé que fue un acto impulsivo y espontáneo, respondí al ataque, por fortuna salí bien librado, con un par de golpes, pero bueno, ahora mismo me dedico a ocuparme”.

Visiblemente afectado, el actor también compartió su visita al dentista en donde recibió la valoración para tratar los dientes estrellados que le dejaron los golpes. En el lugar, hizo una reflexión.

“No permitas que nada ni nadie desdibuje la sonrisa de tu cara, yo aunque me siento chimuelo y con el ojo así quiero comunicarles todo porque siempre me doy a la tarea de compartirles parte de mi vida (...) quiero que vean el cambio, la restauración que me va a hacer el doc”, detalló.

Moisés acudió más tarde a un spa en donde recibió un tratamiento para bajar la hinchazón de su rostro.

“Hoy aproveché la tecnología para venir y estimular un poco el pómulo, y parte del párpado y del cachete que está inflamado, para desinflamar. Como podrán ver, ya salí del dentista, así quedamos”, contó.

Al hablar sobre su estado de ánimo, el modelo expresó: “Lo que sí es que estoy imponente, qué feo que pase esto en nuestro país”.

Hasta el momento, Moisés Peñaloza no señaló si levantó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Ciudad de México. Mientras tanto, el actor se ocupó de curar las heridas que le dejó esta situación llena de tensión y dolor en su vida.

¿Quién es Moisés Peñaloza


El joven originario de Tampico, Tamaulipas y luego de egresar del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) participó en los exitosos programas unitarios 'La Rosa de Guadalupe', 'Como Dice el Dicho' y 'Esta Historia me Suena'.

En las telenovelas, el histrión tuvo una participación en ‘Si Nos Dejan’, historia en la que compartió créditos con Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

Moisés fue parte de algunos segmentos del programa Hoy y destacó con su participación en los realities 'Inseparables' y la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, en donde tuvo como pareja a Pía Sanz y llegó a la final.

Luego de su incursión en el programa, el joven se preparó para representar a México en el certamen de belleza másculino Supranational en el que llegó a la final y obtuvo el tercer lugar, colocándose como uno de los hombres más guapos del mundo.

Actualmente, Moisés Peñaloza forma parte de uno de los programas de televisión de paga Telehit.