Entre lágrimas y con video, Andrea Escalona muestra cómo depositó las cenizas de Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió el apoyo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

A casi un mes de la muerte de Magda Rodríguez a los 57 años víctima de un shock hipovolémico, su hija Andrea Escalona conmovió en el programa Hoy al mostrar un emotivo video de cómo y dónde depositó las cenizas de la productora.

“Es muy especial, fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 de noviembre a las 11 en un 11:11. ¿Qué tal la fecha? Cuando las puertas del cielo se abren”, señaló la presentadora segundos antes de mostrar el desgarrador momento.

En las imágenes, se observa a la conductora entre lágrimas besar y abrazar fuertemente la urna que contiene los restos de su madre, quien descansará junto a sus padres y abuela en una casa de Villa del Carbón en el Estado de México.

Andrea Escalona estuvo acompañada en todo momento por su tía Andrea Rodríguez y sus primas, con quienes hizo un brindis en honor a la memoria de Magda Rodríguez, quien afirmaron hubiera deseado una ceremonia así.

Tras dejar ver cómo depositaron las cenizas de la productora , la también actriz y sus compañeros del programa Hoy hablaron sobre un peculiar momento que vivieron ese día, cuando un retrato de Magda Rodríguez fue iluminado por un rayo de sol.

“Qué bonito momento, dices que es la hora en que se abren las puertas del cielo. Estábamos viendo esa lucecita que solamente se veía en su foto… Dicen que entre los árboles se filtró ese rayo de sol, justo en la carita de Magda”, señalaron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes abrazaron a su compañera.

Andrea Escalona destacó que ellas no entendían cómo se pudo dar ese efecto, pero que saben que era una manifestación de su mamá. “Era como un reflector, como si estuviera produciendo cosas en el cielo… Como si fuera un angelito, que es un angelito y que también la traigo en mi collar, parte de sus cenizas y el resto en Villa del Carbón”, precisó.