Andrés García toma drástica decisión sobre su herencia tras crisis de salud

El primer actor hizo cambios en su testamento al sentirse 'cerca de su final'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Andrés García toma drástica decisión sobre herencia tras crisis de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrés García estremeció al revelar que se había sentido al borde de la muerte tras la fuerte crisis de salud que sufrió, razón por la que sorprendió a propios y extraños al tomar drástica decisión sobre su herencia.

El actor de ‘El privilegio de amar’ y ‘Mujeres engañadas’ contó al periodista Gustavo Adolfo Infante que debido a sus problemas de salud, pero sobre todo, de ‘sentirse cerca de su final’, tomó la decisión de hacer algunos cambios en su testamento con el objetivo de incluir a su esposa Margarita Portillo, su ahora heredera mayoritaria.

“Yo no sabía la clase de mujer que tenía. Es una buena gran mujer. Estoy arreglando las cosas con Margarita, no vaya a ser que me vaya yo de repente y la deje en el aire. Venimos de la Notaria y estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría”, indicó.

Asimismo, señaló que mientras su esposa se convertiría en su heredera mayoritaria, sus hijos no quedarían desamparados, pues también estarían incluidos -haciendo algunas excepciones- en su testamento.

“Y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece, porque no todos se lo merecen. Porque los hijos están también para echarle la mano a los papás cuando es necesario y a mí no me la han echado, más que el hijo de Margarita, ese chavo entró a trabajar conmigo, está para ayudarme”, advirtió, sin dar mayores detalles sobre los cambios que hizo en su última voluntad.

El galán del cine, teatro y la televisión es papá de tres hijos: Andrés García Jr., Andrea García -con quien desde hace tiempo está distanciado- y Leonardo García.

¿Qué fue de la hija de Andrés García? Esto es lo que se sabe tras su retiro de la televisión

Sin embargo, también considera como un hijo a Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita y al mismo Roberto Palazuelos, a quien en un principio había dejado como su máximo heredero, distanciándose de él tiempo después.