Ver video

Andrea Legarreta analiza si aún demandará a revista, tras inesperada disculpa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la conductora de “Hoy”, la disculpa que realizó la publicación por haberla difamado le resultó bastante sorpresiva

Tras la polémica nota en la que con un montaje se aseguraba que Andrea Legarreta había tocado indebidamente a su coach en un gimnasio, la conductora de Hoy salió en su defensa y mostró la imagen real, revelando la gran mentira de lo publicado, motivo por el cual a TVNotas no le quedó de otra que disculparse, sentando un precedente así, ya que la revista no suele responder de esta manera.

“Lo hicieron (disculparse). La verdad me sorprendió el saber que lo hayan hecho. Si de alguna manera esto que ha sucedido sirve para que de verdad verifiquen bien su información y quizás analicen a todas las personas que pueden dañar con este tipo de publicaciones y que dejen de hacerlo, sería maravilloso”, comentó Andrea al programa INtrusos .

La también actriz añadió que espera que el pedir perdón no solo suceda con ella, sino con todos los famosos que se han visto afectados por alguna nota de este tipo.

Hasta el momento Legarreta desconoce el por qué la revista decidió tomar esta acción, la cual no ocurre. “Lo que sí sé es que la opinión en general acerca de esta lamentable publicación fue totalmente en contra de ellos, entonces, siempre ofrecer disculpas está bien”.

Andrea aún analiza si entablará acción legal en contra de la revista ya que le hicieron pasar un muy mal rato tanto a ella y su familia.

“De eso (demandar) todavía lo estoy platicando, entonces no tengo una decisión. No soy una persona rencorosa, lo que sí creo es que a veces tenemos que marcar un precedente, de poner un alto, decir: ‘ya basta’. ¿Qué es lo que se necesita hacer? Vamos a ver”, finalizó la estrella de televisión.

Legarreta no es la única famosa que vive una situación similar con esta revista, Cynthia Klitbo acusa a TVNotas de acosarla y publicar información falsa, aun cuando acaba de ganar una demanda en contra de dicho medio.

Y es que recientemente se publicó que la actriz había tenido un supuesto encontronazo con Jesús Ochoa en una junta de trabajo, motivo por el cual renunció a su puesto directivo en la Asociación Nacional de Actores.

“Ya gané una demanda que no han pagado indemnización y es una revista con la que siempre he tenido problemas de acoso, pero te puedo decir que no es una información verídica. Es una persona que siempre le niego las entrevistas y de manera sucia las inventa. A mí me parece que es una porquería”, explicó Cynthia en el programa Hoy.

Mira las declaraciones completas de la actriz en el siguiente video:

En febrero pasado, Gabriel Soto fue otro que ganó una demanda contra TVNotas por hacer uso ilegal de su imagen, daños y perjuicios que le causó la publicación de las fotos donde aparece cargando a Marjorie de Sousa en una playa en Cancún en marzo de 2016.

Hace algunos días, el galán de telenovelas aseguró que esta información fue factor para que su matrimonio con Geraldine Bazán se viera afectado.

“Ya el daño está hecho, ya las consecuencias ya están ahí. Desafortunada así fue, las cosas pasan por algo en la vida, pero el daño moral es irreversible. Finalmente, sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta”, dijo el actor a Despierta América.