Ver video

Andrea Legarreta explota contra revista: ‘No se cansan de ensuciar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recalcó que las difamaciones son una falta de respeto tanto para ella como para sus hijas y esposo

Es común que Andrea Legarreta utilice las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada; pero ahora causó revuelo para explotar contra una revista, que hace unos días afirmó que tras un entrenamiento físico tocó de forma inapropiada a su coach.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ desmintió lo publicado por TVNotas y afirmó que al igual que sus compañeros del medio, ella está cansada de esa clase de difamaciones.

“¿No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”... Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy... Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme a mí y a mi familia”, sentenció Andrea Legarreta , quien afirmó que la imagen es antigua.

La esposa de Erik Rubín continuó con su repudio a la publicación y precisó en la sección ‘Código’ del programa ‘Hoy’, que le molesta mucho que no solo ataquen su imagen, sino que inmiscuyan y dañen de esa forma a sus hijas y marido, quien le pidió que no le diera importancia a esa clase de periodismo.

“Me parece muy irrespetuosos que ellos quieran llamar la atención diciendo que yo soy una descarada y estoy tocando las partes íntimas y que lo cubrí con un emoji (…) La verdad es que sí es una falta de respeto, incluyen el nombre de mis niñas, de mi esposo, diciendo que yo hago ese tipo de escenitas y que no me importa que ellos se ejerciten ahí. Lo digo para darle importancia a mi familia”, declaró la presentadora.

Andrea Legarreta indicó que aunque ella es una figura pública, la revista no tiene ningún derecho de levantarle falsos y menos denigrar su imagen. Con respecto a si tomará acción legal contra la publicación, recalcó que es algo que meditará y que puede que siga los consejos de sus compañeros del medio.

Y es que no es la primera actriz que arremete contra la revista; Gabriel Soto detalló recientemente que ese medio publicó una serie de fotografías en las que lo ligaban a Marjorie de Sousa e incluso especularon que el hijo de la venezolana era suyo y no de Julián Gil.

Ante la difamación, el galán de telenovelas emprendió acción legal en su contra por uso indebido de su imagen, daños y prejuicios. Hace unos días reveló que ganó la demanda y afirmó que pese a su victoria el daño a su matrimonio con Geraldine Bazán ya estaba hecho.