Ver video

Andrea Legarreta no entiende el rencor de Adame y recuerda que él fue testigo en su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del Programa Hoy buscará por la vía legal revertir las declaraciones del actor y que se tipifiquen como violencia de género

Andrea Legarreta dio a conocer que buscará que los comentarios que hizo Alfredo Adame en su contra se tipifiquen como violencia de género, por lo que acudirá a instancias legales y lamentó algunos comentarios que le han hecho al respecto.

“Todo el proceso lo voy a llevar en silencio, hay quienes dicen, no te confundas, eso no es violencia de género. Sí es señor, no me diga que no es violento, imagínese cualquier mujer de su familia en una fotografía donde se le señala como una zorra y con peores palabras, sí es violencia, sí sacudes, sí estás ofendiendo, sí estás ofendiendo a una familia completa”, dijo a Televisa Espectáculos.

Hace unos días, Alfredo Adame lanzó fuertes ataques e insultos contra conductora del Programa Hoy a través de una revista de circulación nacional, donde señaló que supuestamente le fue infiel a su esposo Erik Rubín.

Andrea aseguró no entender la reacción del actor en su contra y más porque formó una parte importante en su vida, ya que estuvo presente en su boda.
En 2000, en mi boda con Erik Rubín, él manejó el auto de la novia, él fue mi padrino, tengo fotos, se las puedo enseñar, siendo testigo en el civil, no entiendo tu pesadilla al lado mío”, recordó.

La presentadora ha recibido apoyo de muchas personas, entre ellas, de Mary Paz Banquells, exesposa de Adame.

“Me hizo llorar de la tristeza y más que por mí, de lo que ella ha vivido y de lo que sus hijos han vivido, diciéndome, que qué pena que tus hijas, se los voy a leer nada más una partecita, porque no puedo, no la voy a ventilar del todo, porque no es justo.

“Me pone: ‘Me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar hoy por lo mismo que pasaron mis hijos, al oír a un personaje tan enfermo, hablar de su madre de esa manera y bueno mucho más’”, aseveró.

Niurka , quien anteriormente defendió a Adame, le pide que pare de ofender a las mujeres. “últimamente supe que ya se habían juntado mucho sus comentarios negativos con respecto a las mujeres y mi mensaje para Alfredo es ‘Papi, aguas, porque van a creer que eres misógino y no lo eres, así ya no hables mal de una mujer”, comentó.