/324276/snapshot1560793590809.jpg
Ver video

Niurka Marcos enfurece al preguntarle sobre Edith González y dice contundente: “Yo fui la mejor Aventurera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz fue clara al expresar su opinión sobre si Edith González interpretó mejor el personaje de "Elena Tejero"

Niurka Marcos respondió colérica que ella ha sido y será la mejor “Elena Tejero” en la puesta en escena Aventurera, y no Edith González como lo dijo Carmen Salinas en el programa Hoy, tras la muerte de la actriz el pasado jueves 13 de junio.

“Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”, reprochó a una reportera al cuestionarla en una conferencia de prensa.

De inmediato, Niurka se levantó de su silla y contundente recalcó: “Yo fui la mejor aventurera I’m sorry for everybody, esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baja, y quien quiera verlo”.

Después de dicho arranque la vedette aprovechó para hablar de la despedida que se le organizó a Edith en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México, donde familiares, amigos y decenas de fans se reunieron para darle el último adiós con mariachi.

“Ojalá le hubieran hecho ese homenaje, no a Edith, a todos los que se nos han ido, pero en vida”, externó.

Para rematar, Niurka pidió un favor: “Cuando yo me pele (muera) con 100 años hagan un reventón de una semana, chúpense todo lo que quieran, pero hágame todos los homenajes en vida, no esperen a que me pele para decir que soy perfecta, porque nadie es perfecto”.

Recordemos que Edith estuvo en Aventurera en dos temporadas diferentes: de 1997 a 1998 y del 2005 al 2008. Motivo por el cual es una de las más recordadas. En tanto que Niurka estuvo en 2002, causando euforia al ser la más atrevida.

Otras famosas que estuvieron en la puesta en escena son: Itatí Cantoral, Sabine Moussier (2008), Maribel Guardia (2010), Ninel Conde (2011), Malillany Marín (2013) y recientemente Susana González (2017).

Edith González falleció el pasado 13 de junio a los 54 años de edad por causas derivadas del cáncer de ovario que padecía.

Mira los 10 momentos en Instagram en los que Edith González nos conmovió: