Ver video

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta de los insultos de Alfredo Adame y desmiente infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció el apoyo que recibió por parte de su esposo y padre de sus hijas

Alfredo Adame lanzó fuertes ataques e insultos contra Andrea Legarreta a través de una revista de circulación nacional, donde señaló que la conductora supuestamente le fue infiel a su esposo Erik Rubín . Ante las difamaciones, el cantante salió en defensa de su esposa y en redes sociales destacó que sabe qué clase de mujer es.

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! Andrea Legarreta no podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! No estás sola”, precisó el Timbiriche en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación del actor del musical ‘Jesucristo Superestrella’ se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó en varias cuentas de fans, los cuales lo felicitaron por defender su matrimonio y hacer frente a los comentarios negativos que Adame hizo contra su esposa.

Andrea Legarreta se unió a los mensajes en el posteo y le agradeció el apoyo al padre de sus hijas Mía y Nina. “Te amo pá! Soy muy bendecida de tener una familia como la nuestra y un hombre como tú que les enseña día a día a nuestras hijas que SÍ EXISTEN HOMBRES que respetan a las mujeres y que no estamos SOLAS! Te amo!”, detalló.

Horas antes, la presentadora desmintió todo lo dicho por su excompañero de ‘Hoy’ y afirmó que tiene 40 años de carrera, durante los cuales se ha ganado un lugar gracias a su disciplina y esfuerzo.

“Hoy en una publicación decidieron dar a conocer una serie de declaraciones deleznables por parte del señor Alfredo Adame, que además de difamatorias generan un clima de violencia que es innecesario (…) Cada una de esas palabras solo buscaban herirme, herir a mi familia, mi reputación y ensuciarme (…) Nadie me ha regalado absolutamente nada. Trabajo desde que tenía 8 años de edad y no he tenido la necesidad de que nadie me regale nada y mucho menos por hacer las cosas que el señor comenta que hice, entonces con la cabeza en alto”, expresó.