Ver video

Andrea Legarreta responde a las agresiones de Alfredo Adame: “Buscaban herirme y ensuciarme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también aprovechó para defender su matrimonio de 19 años con Erik Rubín

Visiblemente molesta y con la voz entrecortada, Andrea Legarreta le hizo frente a las agresiones que Alfredo Adame lanzó en su contra a través de una revista de circulación nacional, en la que el polémico artista la agredió y aseguró que existieron infidelidades en el matrimonio de la conductora y Erik Rubín.

En el programa ‘Hoy’, la presentadora indicó que estaba dando réplica a esa clase de comentarios negativos porque está cansada de la violencia de género que Adame ejerce no solo en su contra, sino también en contra todas sus exparejas.

“Decidimos compartir de forma frontal mi reacción a estas ofensas y calumnias en contra de mi persona y que además afectan a mi familia directamente. Entonces en estos tiempos urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir (…) Lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame es violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres empezando con la madre de sus hijos”, indicó.

Andrea Legarreta destacó que son completamente falsas todas las acusaciones que hizo Alfredo Adame sobre su persona, ya que ella se consagró como una de las mejores conductoras de televisión gracias a su esfuerzo y a que trabaja desde muy pequeña; además afirmó que el actor solo busca dañar su imagen.

“Hoy en una publicación decidieron dar a conocer una serie de declaraciones deleznables por parte del señor Alfredo Adame, que además de difamatorias generan un clima de violencia que es innecesario (…) Cada una de esas palabras solo buscaban herirme, herir a mi familia, mi reputación y ensuciarme (…) Nadie me ha regalado absolutamente nada. Trabajo desde que tenía 8 años de edad y no he tenido la necesidad de que nadie me regale nada y mucho menos por hacer las cosas que el señor comenta que hice, entonces con la cabeza en alto”, detalló.

Aprovechó el espacio que le dieron en el programa matutino para destacar que su matrimonio con Erik Rubín sigue más sólido que nunca y que responde a Alfredo Adame para ser congruente con lo que todos los días le enseña a sus hijas, que es evitar a toda costa la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

“Llevo 19 años casada con un señor, que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores y sobre todo he hecho énfasis en que nada justifica la violencia (…) Soy mamá de dos niñas que han crecido con la premisa de que nada justifica el maltrato (…) La verdad es que ustedes sabes que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, con la mujer que soy, con lo que predico día a día, con lo que trató de enseñarle a mis hijas. Entonces tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres”, enfatizó.