null: nullpx
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta revela por qué Alfredo Adame salió de 'Hoy': “Es un ser tan despreciable”

La conductora indicó que el actor se ha dedicado a mentir ante los medios y que está cansada de sus ataques
Publicado 30 Ago 2019 – 11:18 AM EDTActualizado 30 Ago 2019 – 11:18 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El martes pasado, Andrea Legarreta le hizo frente a los insultos que Alfredo Adame lanzó en su contra mediante una revista de circulación nacional, donde afirmó que la conductora le fue infiel a su esposo Erik Rubín e incluso señaló que él salió de ‘Hoy’ por su culpa. Ahora, la también actriz confesó los verdaderos motivos por lo que su excompañero dejó la emisión matutina y destacó que solo se ha dedicado a mentir.

“No puedo quedarme callada ante semejante insulto, ante la publicación de una revista que se la vive difamando (…) Alfredo Adame está mintiendo. Ni siquiera tiene idea de la temporalidad, dice que por años sufrió, que yo era una pesadilla. Así no fue, yo trabajé en Hoy con él del 1998 al 2000, cuando entra Federico Wilkins nos saca a todos, por qué si yo tengo poder de decidir quién se queda y quién se va, por qué yo no sigo en esa transición del programa. Yo regresó hasta el 2003 cuando me llama Reynaldo López, que él mismo me escribió hace unos días y me dijo ‘si te sirve de algo y quieres compartirlo yo fui quién tomó la decisión de que él no continuara en el programa y puse Arturo Peniche y tiempo después puse a Ernesto Laguardia’”, detalló en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva.

La presentadora indicó que Alfredo Adame está mal y que desconoce en qué momento se trastornó tanto su mente, ya que incluso lo llegó a considerar su amigo a tal grado que fue su testigo en su boda con Erik Rubín en el 2000.

“Es un señor que su cronología está muy mal, su cabeza está muy mal. Todavía en el 2000 que Erik y yo nos casamos, él fue testigo de mi boda y fue quien manejó el auto de la novia, o sea donde iba yo. Es una cantidad de mentiras (…) De verdad no puedo quedarme callada”, detalló.

Andrea Legarreta destacó que se defendió de las calumnias, debido a que le pareció importante acabar con esa violencia de género que Adame ha venido ejerciendo sobre varias mujeres; además enfatizó que quiere ser un ejemplo no solo para sus hijas, sino también para otras mujeres.

“Yo he dejado pasar muchas, trabajo en Televisa desde que tengo 8 años de edad he pasado por muchas cosas, muchas calumnias y de pronto dices para que darle juego. Pero no lo es, es decir ya basta, es decir por qué un ser tan despreciable, misógino, mitómano, puede pasar por la vida, no solo mía, sino por encima de muchísimas otras personas. Cuando yo veo esa portada, digo ‘ ¿por qué me voy a quedar callada?’. No me voy a quedar callada, porque es darle el ejemplo a mis hijas, a las personas que me siguen y me quieren”, precisó.

Destacó que no solo emprendió acción legal contra la revista, también demandará a Alfredo Adame por difamación, ya que le parece inadmisible que una persona agreda de esa manera a una mujer que ha triunfado gracias a su trabajo y esfuerzo.

“Empezando por ahí, el insulto me parece inadmisible. Me da mucha pena ver a estas alturas que a través del machismo y la difamación las mujeres que somos de trabajo, la gente lo defina como ‘¿con quién se estará acostando? ¿quién será su padrino?’ y una vez más hacernos menos y poner en duda nuestra capacidad de desarrollarnos en cualquier área”, destacó Andrea Legarreta.


Comparte